Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
68 mensajes Página 3 de 5
gracias por la aclaracion yomimmo sobre la seguridad. Tambien, a ver si me podiais aclarar otra cosa, dice que los que acepten , en el movil le van a subir la mitad de los datos que tengan contratados, una pregunta, cuando yo este en mi casa seguire entrando en mi wifi y no tendren ningun consumo de datos verdad? Un saludo
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió:
yomimmo escribió: A mi me parece estupendo.
A los que dicen que desconectaran el wifi y pondrán un neutro decirles que el punto de acceso Ono_Wifi seguira activo ya que como he indicado mas arriba se trata de otra CPE en el dispositivo y el interfaz de cliente solo controla la nuestra no esa segunda.


Emitir una señal desde un router que es mío, cuando yo no quiero emitir ninguna señal wifi, te puedo asegurar que es ilegal.

Así que si lo que comentas es cierto, la denuncias le podrían llover a ono.

No obstante, han tomado nota, y en lugar de activarlo sin preguntar, al menos ahora preguntan y puedes desactivar el servicio. No obstante, sigo opinando que actúan al revés, es decir, deberían pedirme permiso para su activación, no para su no activación. Porque por mucho que leo mi contrato, no veo nada de esto que ahora quieren hacer en mi router....

Condiciones Generales Contrato de Ono escribió: Por otra parte, usted nos autoriza a que realicemos las actualizaciones de software
que sean necesarias para mantener plenamente operativo el modem de cable que haya adquirido de nosotros o de cualquier tercero.


Una cosa es actualizar el software y otra crear una red wifi sin mi consentimiento. El cable modem es plenamente operativo sin dicha red.

O sea, que si mañana ONO abre mi router a todo el mundo, y no me permite encriptar mi wifi, me tengo que fastidiar?


djfran28 escribió: Pero si que preguntan, no te lo activan sin tu saberlo, ¿no?


Creo que lo activan sino te niegas, cuando debería ser al revés (activarlo si lo solicitas).

En las pruebas piloto que se han hecho en un par de ciudades, ahora no se, pero al principio lo activaban por defecto y no daban la opción de desactivarlo.

Y sobre lo que bien comenta el usuario "alex_marod", si ONO monta sin consentimiento una red "pública", emitiendo señal sin autorización, mañana por la misma regla de 3 puede un particular montar un canal de TV sin pedir la correspondiente autorización, o cualquier compañía de móvil puede poner antenas donde le venga en gana, sin pedir consentimiento....
Imagen
Modificaciones en las condiciones generales de contratación via telefónica y online:
Por lo que respecta a los equipos a través de los cuales prestamos el servicio de Internet, salvo que Usted nos diga lo contrario, entendemos que nos autoriza a crear un segundo canal totalmente independiente, y que no supondrá ningún
coste ni molestia para usted o para la calidad del servicio. Este segundo canal adicional le permitirá disfrutar, tanto a Usted como a otros clientes de Ono, del servicio Ono WiFi de Alta Velocidad desde cualquier ubicación de su ciudad.
yomimmo escribió: Modificaciones en las condiciones generales de contratación via telefónica y online:
Por lo que respecta a los equipos a través de los cuales prestamos el servicio de Internet, salvo que Usted nos diga lo contrario, entendemos que nos autoriza a crear un segundo canal totalmente independiente, y que no supondrá ningún
coste ni molestia para usted o para la calidad del servicio. Este segundo canal adicional le permitirá disfrutar, tanto a Usted como a otros clientes de Ono, del servicio Ono WiFi de Alta Velocidad desde cualquier ubicación de su ciudad.


Eso será en las nuevas contrataciones, no? Porque ellos no tienen derecho a modificar ningún contrato suscrito con anterioridad, de forma unilateral.
Imagen
aguiluxo escribió: Eso será en las nuevas contrataciones, no? Porque ellos no tienen derecho a modificar ningún contrato suscrito con anterioridad, de forma unilateral.

Supongo que seras consciente de que al mas minimo cambio de contrato (aumento de velocidad, contratación de un servicio adicional, baja de algún servicio adicional, aceptación de una oferta o descuento, etc etc) tus condiciones generales se ajustan a las vigentes en el momento del cambio de servicio, no se mantienen las que tenias en tu contrato de hace trece años. Así que no seas tan rápido en sacar las pistolas.
aguiluxo escribió: Eso será en las nuevas contrataciones, no? Porque ellos no tienen derecho a modificar ningún contrato suscrito con anterioridad, de forma unilateral.

Supongo que seras consciente de que al mas minimo cambio de contrato (aumento de velocidad, contratación de un servicio adicional, baja de algún servicio adicional, aceptación de una oferta o descuento, etc etc) tus condiciones generales se ajustan a las vigentes en el momento del cambio de servicio, no se mantienen las que tenias en tu contrato de hace trece años. Así que no seas tan rápido en sacar las pistolas.
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Eso será en las nuevas contrataciones, no? Porque ellos no tienen derecho a modificar ningún contrato suscrito con anterioridad, de forma unilateral.

Supongo que seras consciente de que al mas minimo cambio de contrato (aumento de velocidad, contratación de un servicio adicional, baja de algún servicio adicional, aceptación de una oferta o descuento, etc etc) tus condiciones generales se ajustan a las vigentes en el momento del cambio de servicio, no se mantienen las que tenias en tu contrato de hace trece años. Así que no seas tan rápido en sacar las pistolas.

Que nadie saque pistolas! xd Si que pueden modificar unilateralmente las condiciones generales. Precisamente por eso se llaman condiciones generales, porque son impuestas unilateralmente por una de las partes (provocando la debilidad de la otra, que es el consumidor).
En teoría, si las cosas se hicieran bien, nos tienen que informar de todo cambio en las condiciones generales por carta; ya que un cambio por mínimo que sea te permite darte de baja sin penalización.
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Eso será en las nuevas contrataciones, no? Porque ellos no tienen derecho a modificar ningún contrato suscrito con anterioridad, de forma unilateral.

Supongo que seras consciente de que al mas minimo cambio de contrato (aumento de velocidad, contratación de un servicio adicional, baja de algún servicio adicional, aceptación de una oferta o descuento, etc etc) tus condiciones generales se ajustan a las vigentes en el momento del cambio de servicio, no se mantienen las que tenias en tu contrato de hace trece años. Así que no seas tan rápido en sacar las pistolas.


Y si no cambio nada de nada y me quedo como estoy? Entonces si Vodafone altera en lo más mínimo mi contrato, denuncia al canto.

O es que me estás diciendo que un contrato se puede modificar unilateralmente sin problemas? Entonces, para qué existen los contratos?
Imagen
¿Podrán cambiar el software a todos los routers o solamente a los de nueva generación, que el hardware esté preparado para tener dos redes wifis independientes?

A mi me parece una muy buena idea, entre esto y la TV online, me tienen ganado. Están cableando mi barrio con FTTH y de momento no me planteo el cambio
Si miramos las condiciones de TV Online nos encontramos con

3. EQUIPOS
En función de los servicios contratados, cabe la posibilidad de que el régimen de adquisición de los equipos, esto es, venta o alquiler, venga determinado por ONO, lo que le será comunicado previamente para su aceptación. Usted será el único responsable ante cualquier reclamación derivada de la instalación, funcionamiento y mantenimiento de los equipos que no sean propiedad de ONO.
Por lo que respecta a los equipos a través de los cuales prestamos el servicio de Internet, salvo que Usted nos diga lo contrario, entendemos que nos autoriza a crear un segundo canal totalmente independiente, y que no supondrá ningún coste ni molestia para usted o para la calidad del servicio. Este segundo canal adicional le permitirá disfrutar, tanto a Usted como a otros clientes de ONO, del servicio ONO WiFi de Alta Velocidad desde cualquier ubicación de su ciudad.



https://www.ono.es/avisoslegales/ono-tv-online/
Hola.
Joberona bienvenido al foro,menudo curro (y acierto) lo de leerse las condiciones,je je,esto zanja cualquier discrepancia anterior con el tema, no?...
Un saludo y gracias por el aporte.
He llamado para informarme mas y dice que yo puedo decidir el numero de movil que se conecta a ONO Wifi, lo dudo, pero vamos no se si aceptare tenerlo
¿Alguien sabe para cuándo es ese "próximamente en Sevilla"? Hace ya más de un mes que se anunció y aún seguimos a la espera...
Seguimos sin novedades en Sevilla al respecto
Y un mes más a la espera de este servicio en Sevilla. ¿Alguna novedad al respecto?
68 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados