Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
68 mensajes Página 4 de 5
Por ahora nada, aunque estaba previsto que se lanzara coincidiendo con la Semana Santa... así que toca esperar a ver si lo hacen para la Feria. Iremos informando.
#NuevaNeeo
Hola, ante todo muy buenas por que este es mi primer mensaje, he llegado a este foro rebotado de otros, en este caso vengo de el oficial que no tiene soporte alguno por parte de los moderadores técnicos a excepción del de Tivo que si aparece de vez en cuando.
Respecto al Ono Wifi, no estoy yo demasiado de acuerdo, ya no solo por seguridad o propio egoismo si no por que el embudo de clientes por exceso de contrataciones en muchas ocasiones hace que la red caiga o vaya tan lenta que es insufrible.
Yo en su momento estuve con Supercable, comprada después por Auna y me di de baja precisamente por que el exceso de contrataciones hacía que la red cayera durante horas y días completos, el técnico venía y siempre me decía lo mismo que no podían hacer nada ya que el problema era el embudo que se creaba debido a la cantidad de clientes que tenía ese nodo, un verdadero desastre, cuando Ono compró Auna se supone que eso se arreglo pero viendo los foros oficiales de la pagina de Ono se ve que en muchas zonas sigue pasando lo mismo, la red cae, se ralentiza y es imposible, problemas y más problemas.
Ahora he vuelto a Ono y no me quiero ni imaginar que eso vuelva a suceder por el tema de Wifi Ono, que la saturación de tráfico tire la red, y viendo como es el SAC de Ono me da pavor tener problemas, además de que viviendo en un décimo es algo inútil, a la calle no llega ni de coña.
hoy he comprobado que por fin en mi movil aparece el _auto_onowifi, espero por tanto que no quedara mucho para que lo activen por fin en sevilla, a lo mejor en la feria
Me ocurre lo mismo en Sevilla Este, cerca del Palacio de Congresos, así que queda poco ;-)
#NuevaNeeo
Pues ni para la Feria está el servicio aún disponible... Seguiremos esperando... qué remedio...
Tranquilidad ¿Te pilla muy lejos Dos Hermanas? :oops:
#NuevaNeeo
¿ que pasa con sevilla ? , porque van tan lentos aqui. Alguien que sea de Dos Hermanas, y que pueda decirnos si al venir a sevilla, se ha conectado por algun barrio. Un saludo
De Sevilla se olvidaron... No nos queda otra que seguir esperando... A saber hasta cuándo.
Yo soy de Dos Hermanas y aunque me he dado de alta aun no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
El tema de Sevilla es curioso porque debería estar funcionando desde Feria, aún así en cuanto esté se anunciará en la portada y el Hilo Oficial de ONOWiFi en Neeo: viewtopic.php?f=7&t=17016

Por ahora las redes en Sevilla, ya se pueden encontrar en Sevilla Este, Zona Cruz del Campo, Nervión, Gran Plaza, y en algunos puntos de La Macarena y la Carretera de Carmona ;-)
#NuevaNeeo
El caso de Sevilla es pa reventá... pero bueno, a seguir esperando, si es que alguna vez tendremos ese servicio. Por la macarena sí me consta que existe la red, pero ¿para qué sirve si no hay servicio?
manny , tambien esta desde un principio en zona de bami, pedro salvador, etc, ademas con muy buena calidad . En fin , tendremos que seguir esperando.
En la zona de BAMI y Virgen del Rocio también está disponible :wink:
Mañana ya comienza la PUBLICIDAD en TV así que es cuestión de días, en la portada teneís la info dela campaña.

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1223
#NuevaNeeo
Buenas noticias!!! Mi móvil ONO se ha conectado a onowifi!!! Aún mi portátil no, pero algo es algo, poco a poco.
por que zona te has conectado perrymanso, ya te habias dado de alta en dos hermanas, y ahora te ha salido , aqui en sevilla
68 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados