Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 1 de 5
Buenas, tengo un codigo de ONO para subir a 200 megas que me lo han dado con la ps4, yo no lo puedo usar porque no me llega la cobertura a mi casa.
La unica condición es que el que lo active que me de el codigo que dan de 1 año de plus que ofrecen tras activar el código.
El que este interesado que me mande un mp.
Si este tema no va aqui o crea problemas se borra y listo, solo es un cambio donde salimos ganando dos personas.
Saludos
MP's enviaado. Ponte en contacto conmigo tan pronto como puedas
Trapicheos By Neeo.es :D :D :D Es broma, me parece buena idea, ya que los 200Mb están sujetos a Cobertura y ya sabemos que la cobertura de ONO es la que es.

Desconozco si el código de activación de PSPlus debe coincidir con los datos del cliente de ONO (Que supongo que no), pero por si las moscas.
#NuevaNeeo
Bueno señores, yo he conseguido un códido de activación para la suscripción gratuita durante un año al servicio de PlayStation Plus. No tengo PlayStation 4 ni estoy interesado en el mundo de las consolas.

Entregaría dicho código a quien me facilite el que viene dentro de la Consola para duplicar la velocidad de ONO a los 200 MB.

Soy de fiar.

Un saludo.
espartacus escribió: Bueno señores, yo he conseguido un códido de activación para la suscripción gratuita durante un año al servicio de PlayStation Plus. No tengo PlayStation 4 ni estoy interesado en el mundo de las consolas.

Entregaría dicho código a quien me facilite el que viene dentro de la Consola para duplicar la velocidad de ONO a los 200 MB.

Soy de fiar.

Un saludo.


No entiendo mucho, pero ya tienes uno que te acaban de proporcionar o al menos lo tienes comprometido con Aduriz, no?

Vamos, me abstengo de mayores comentarios.
Imagen
aguiluxo escribió:
espartacus escribió: Bueno señores, yo he conseguido un códido de activación para la suscripción gratuita durante un año al servicio de PlayStation Plus. No tengo PlayStation 4 ni estoy interesado en el mundo de las consolas.

Entregaría dicho código a quien me facilite el que viene dentro de la Consola para duplicar la velocidad de ONO a los 200 MB.

Soy de fiar.

Un saludo.


No entiendo mucho, pero ya tienes uno que te acaban de proporcionar o al menos lo tienes comprometido con Aduriz, no?

Vamos, me abstengo de mayores comentarios.


Haces bien en abstenerte de tus comentarios sin conocer las circunstancias.

Con Aduriz, ya llegué tarde, porque hizo el intercamabio con otra persona.

Si lees bien la portada de NEEO, parece ser que hay un "fallo" en la web de ONO que permmite que cualquier cliente de 100 MB obtenga un código promocional para un año de PlayStation Plus. Yo soy cliente de ONO 100 MB y he obtenido me código de PlayStation. Ahora ya solo me falta alguien que se haya comprado la PS4 y no sea de ONO (por se de un pueblo) para intercamabiar dichos códigos para, así, salir beneficiados los dos.

Pues eso, que hay que hablar o comentar cuando se sepa las cosas. Y lo digo sin acritud.
Hola.

Yo tengo el código de PS Plus sin gastar. Si alguien tiene el código para los 200 Mb, que me mande un privado y lo hablamos.
También acepto que si no lo va a usar y me lo da, bienvenido sea.

Saludos!
Ya han quitado el "fallo" de la web de ono para conseguir el codigo del plus no?
Me meto y no me sale para pinchar. :cry:
He llegado tarde.
Todavía no han quitado el fallo, para que te salga la posibilidad de pedir código tienes que tener 100 MB.

Yo también tengo ahora un código de PS Plus sin usar y sin intención de ser usado
espartacus escribió:
aguiluxo escribió:
espartacus escribió: Bueno señores, yo he conseguido un códido de activación para la suscripción gratuita durante un año al servicio de PlayStation Plus. No tengo PlayStation 4 ni estoy interesado en el mundo de las consolas.

Entregaría dicho código a quien me facilite el que viene dentro de la Consola para duplicar la velocidad de ONO a los 200 MB.

Soy de fiar.

Un saludo.


No entiendo mucho, pero ya tienes uno que te acaban de proporcionar o al menos lo tienes comprometido con Aduriz, no?

Vamos, me abstengo de mayores comentarios.


Haces bien en abstenerte de tus comentarios sin conocer las circunstancias.

Con Aduriz, ya llegué tarde, porque hizo el intercamabio con otra persona.

Si lees bien la portada de NEEO, parece ser que hay un "fallo" en la web de ONO que permmite que cualquier cliente de 100 MB obtenga un código promocional para un año de PlayStation Plus. Yo soy cliente de ONO 100 MB y he obtenido me código de PlayStation. Ahora ya solo me falta alguien que se haya comprado la PS4 y no sea de ONO (por se de un pueblo) para intercamabiar dichos códigos para, así, salir beneficiados los dos.

Pues eso, que hay que hablar o comentar cuando se sepa las cosas. Y lo digo sin acritud.


Precisamente por eso me abstuve de mayores comentarios. Primero hice referencia a lo de Aduriz, en plan pregunta (fuiste el primero en responderle) y después, al no conocer la respuesta, me abstuve de comentar, precisamente porque desconocía "las cosas".

Un saludo.
Imagen
jegalato escribió: Todavía no han quitado el fallo, para que te salga la posibilidad de pedir código tienes que tener 100 MB.

Yo también tengo ahora un código de PS Plus sin usar y sin intención de ser usado


A vale, pero hay que ser cliente de Banda Ancha 100 megas para poder, canjear el cogido.
Es que en la noticia pone que CUALQUIER cliente de Banda Ancha, lo podia canjear.
Yo tengo 50 megas.
bueno yo tengo un codigo de 200 mb que me dieron con la ps4, aunque soy de ono ,no tengo intencion de subir a 100mb para poder usarlo, asi que si alguien lo quiere, se lo cambio por el codigo del plus de una año.
yeray06 escribió: bueno yo tengo un codigo de 200 mb que me dieron con la ps4, aunque soy de ono ,no tengo intencion de subir a 100mb para poder usarlo, asi que si alguien lo quiere, se lo cambio por el codigo del plus de una año.


Yo mismo te hago el cambio. Mándame un MP y lo vemos.

He intentado mandarte ya un MP, pero se queda en la bandeja de salida, no sé por qué.


Un saludo!
Dickinson escribió:
yeray06 escribió: bueno yo tengo un codigo de 200 mb que me dieron con la ps4, aunque soy de ono ,no tengo intencion de subir a 100mb para poder usarlo, asi que si alguien lo quiere, se lo cambio por el codigo del plus de una año.


Yo mismo te hago el cambio. Mándame un MP y lo vemos.

He intentado mandarte ya un MP, pero se queda en la bandeja de salida, no sé por qué.


Un saludo!


si recibi tu mensaje...tienes un mp con el codigo...a la espera del tuyo.
un saludo
yeray06 escribió:
Dickinson escribió:
yeray06 escribió: bueno yo tengo un codigo de 200 mb que me dieron con la ps4, aunque soy de ono ,no tengo intencion de subir a 100mb para poder usarlo, asi que si alguien lo quiere, se lo cambio por el codigo del plus de una año.


Yo mismo te hago el cambio. Mándame un MP y lo vemos.

He intentado mandarte ya un MP, pero se queda en la bandeja de salida, no sé por qué.


Un saludo!


si recibi tu mensaje...tienes un mp con el codigo...a la espera del tuyo.
un saludo



Hola.

Yo acabo de contestarte también por MP con el código.

Un saludo!
61 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados