Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 3 de 5
Todo OK.
Imagen

Imagen
ya esta dado
Recogí ayer mi ps4 reservada, y viene un código de ONO, como donde vivo no llega la señal, lo cambio por el código de una año de Plus para la Play; si a alguien le interesa que contacte por MP.
Un saludo
Una pregunta al hilo de este tema.

Mañana me traen la PS4, iba a meter el código para tener el PSN+, pero he sido tan gilip... hábil :oops: que no he recordado que tenía la actualización automática de la subscripción y se me ha renovado hoy mismo [smilie=bangin.gif]

¿Si meto el código lo tendré por dos años o he hecho el canelo y he perdido el ahorro?

A ver si alguien puede aclararme el tema.

Muchas gracias.

Saludos
Buenas,

tengo el código para conseguir los 200MB de ONO gratuitamente (si tienes los 100MB contratados actualmente) y lo cambio por el PSN PLUS que puedes solicitar :D

¿Hay alguien que esté interesado en realizar el cambio?


Un saludo :)
Taty91 escribió: Buenas,

tengo el código para conseguir los 200MB de ONO gratuitamente (si tienes los 100MB contratados actualmente) y lo cambio por el PSN PLUS que puedes solicitar :D

¿Hay alguien que esté interesado en realizar el cambio?


Un saludo :)

Si aun lo tienes, yo estoy interesado, dime como nos ponemos de acuerdo.
Buenas tardes, tengo un código de ONO que me venia con la ps4 para quien tenga contratados los 100mb de ONO le suban de por vida a 200mb por el precio de 100mb,la cuestión es que con eso te dan un código para 1 año gratis de PSN Plus que es lo que me interesa ya que donde yo vivo no puedo adquirir esta oferta de ONO porque no llega la fibra óptica. Si alguno está interesado en este código a cambio de que me pase el de PSN Plus que le regalan al introducir el código de oferta de ONO escribidme un mp y hablamos. Pido seriedad por favor. Gracias.

Un saludo.
Busco codigo para subir a 200 Mb y a cambia doy el de PS+
Buenas noches,

Tengo una PS4 recién comprada con el código de Ono para los 200Mb. Si hay algún interesado al igual que el resto de compañeros del foro lo ofrezco a cambio del código para PS Plus.
McRob escribió: Buenas noches,

Tengo una PS4 recién comprada con el código de Ono para los 200Mb. Si hay algún interesado al igual que el resto de compañeros del foro lo ofrezco a cambio del código para PS Plus.


Buenas,

Yo tengo ONO 100 megas si te interesa, hacemos el cambio, ya que no tengo ps4 ^^

Mandame un mensaje privado y acordamos terminos jejeje

Saludos

Darkgore
darkgore escribió:
McRob escribió: Buenas noches,

Tengo una PS4 recién comprada con el código de Ono para los 200Mb. Si hay algún interesado al igual que el resto de compañeros del foro lo ofrezco a cambio del código para PS Plus.


Buenas,

Yo tengo ONO 100 megas si te interesa, hacemos el cambio, ya que no tengo ps4 ^^

Mandame un mensaje privado y acordamos terminos jejeje

Saludos

Darkgore


MP Enviado :D
darkgore escribió:
McRob escribió: Buenas noches,

Tengo una PS4 recién comprada con el código de Ono para los 200Mb. Si hay algún interesado al igual que el resto de compañeros del foro lo ofrezco a cambio del código para PS Plus.


Buenas,

Yo tengo ONO 100 megas si te interesa, hacemos el cambio, ya que no tengo ps4 ^^

Mandame un mensaje privado y acordamos terminos jejeje

Saludos

Darkgore


Canjeo hecho y todo perfecto y rápido!!
Buenas. Esta misma tarde he hecho el cambio de 50 a 100 megas, si a alguien le sobra un código para pasar a 200 megas yo se lo cambio por el código que me den de un año de PS Plus. Pido máxima seriedad. Gracias.
robper76 escribió: Buenas. Esta misma tarde he hecho el cambio de 50 a 100 megas, si a alguien le sobra un código para pasar a 200 megas yo se lo cambio por el código que me den de un año de PS Plus. Pido máxima seriedad. Gracias.


Hola.

Te acabo de enviar un MP si quieres que hagamos el cambio. Yo tengo el código para los 200Mb de una PS4 comprada hoy mismo.

Coméntame en el MP si quieres.

Un saludo.
robper76 escribió: Buenas. Esta misma tarde he hecho el cambio de 50 a 100 megas, si a alguien le sobra un código para pasar a 200 megas yo se lo cambio por el código que me den de un año de PS Plus. Pido máxima seriedad. Gracias.


Ya no hace falta que me enviéis mensajes, conseguí ayer el código y ya está todo hecho, ya tengo los 200 megas. Gracias.
61 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados