Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hace unos días que volví a 50 megas y desde entonces estoy teniendo problemas con Transmissión, cada vez que llega al máximo de mi velocidad, provoca que el router se quede bloqueado y tenga que reiniciarlo. La única manera que he visto de que quede estable y no se quede frito es fijar la velocidad máxima de descarga a 4000 Kb/s. En los foros de Dlink, muchos usuarios recomiendan que no supere el 90% de la capacidad máxima de la línea. ¿Alguno ha tenido los mismos problemas?¿Qué configuración es mas factible?

Salu2.
Hola RoncadorDiurno,

No te puedo ayudar, ya que sigo usando principalmente el eMule y ahí cuando llego a 3MB/s es algo como para hacer captura de pantalla y recordarlo (literalmente), cuando descargo con el uTorrent y alcanzo descargas mayores generalmente se limitan por el ancho de banda que dejo, así que nunca he descargado, que recuerde, a los 50 ó 100 megas teóricos de la conexión.

El Transmission ni lo conocía :oops:

A ver si Yomimmo puede aportar algo sobre el tema. Estará esperando como loco que le llegue la PS4 para su sobrino y que le pongan los 200 megas :lol:

Saludos
Gracias Falquian,

Cierto es que anteriormente con uTorrent no he tenido problemas utilizando toda la velocidad teórica de mi conexión.

Transmissión es el cliente torrent que utilizo con el maravilloso y poderoso RaspberryPI (mini ordenador del tamaño de una cajetilla de tabaco), gobernado por una distro linux adaptada de Debían (Raspbian) que conectado a un disco externo, le tengo sirviendo y descargando 24horas y reduciendo considerablemente mi consumo energético mensual :)

Salu2.

Ah, el rapsberry Pi, he leído y oído hablar mucho de él, si tuviera más tiempo para cacharrear me encantaría ponerle la mano encima a uno. El tema es que el torrent siempre me ha parecido muy engorroso de encontrar lo que quiero (principalmente series y alguna película) por lo que digo usando la mula porque las páginas que visito usan ese sistema. Cuando consigo localizar un torrent da gusto ver las velocidades de descarga que alcanza, he visto "burradas" (para alguien acostumbrado al emule), pero nunca me he fijado si llegaba al máximo de la conexión. Creo que pata aprovechar el máximo hay que tener varios torrent simultáneos, cosa que nunca he tenido)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re:

Falquian escribió: Cuando consigo localizar un torrent da gusto ver las velocidades de descarga que alcanza, he visto "burradas" (para alguien acostumbrado al emule), pero nunca me he fijado si llegaba al máximo de la conexión. Creo que pata aprovechar el máximo hay que tener varios torrent simultáneos, cosa que nunca he tenido)

La solución pasa por estar en trackers privados, yo solo uso utorrent y te puedo decir que los 100 Mbps van a todo lo que da la conexión incluso con un solo torrent descargando, no soy bajador compulsivo y acostumbro a bajar una temporada de una serie o un par de pelis a la semana (solo HD). A veces pongo alguna peli a bajar, me voy a la cocina a preparar unas palomitas y algo para beber, para cuando he terminado de preparar ya me puedo sentar delante de la tele que ya se ha descargado la película para verla.
RoncadorDiurno escribió: Transmissión es el cliente torrent que utilizo con el maravilloso y poderoso RaspberryPI (mini ordenador del tamaño de una cajetilla de tabaco), gobernado por una distro linux adaptada de Debían (Raspbian) que conectado a un disco externo, le tengo sirviendo y descargando 24horas y reduciendo considerablemente mi consumo energético mensual :)


Transmission tiene la mala costumbre de llevarse mal con muchos routers, si quieres un consejo y usas trackers privados principalmente, desactiva DHT (ya de por si es matador por la cantidad de conexiones que abre, pero es que además deja muchas a medio abrir) la ultima vez que lo probé me reseteo el CG3100D y en el registro de eventos había un precioso "NV Dynamic full, resetting router" En la NV Ram dinámica es donde se guarda la tabla de NAT y otros parámetros.
Gracias yomimmo,

Actualmente tengo DHT PEX y LPD desactivado, por lo que el problema con eso está descartado. Hoy lleva todo el dia sin quedarse frito desde que bajé la velocidad máxima de descarga a 4200, iré probando subiendo el máximo poco a poco hasta ver en qué punto falla.

Falquiam, pásate por estos sitios a ver si ves algo de interés en series y pelis, no son en HD pero quizás te sirvan. Si quieres HD puedo tratar de avisarte en cuanto haya algún tracker privado que abra registros :)

http://elitetorrent.net/
http://www.divxtotal.com
Utilizad The Pirate Bay para los torrent. Lo mejor que he encontrado la verdad.
El único problema que he tenido con esta página es que cada X tiempo dos meses o así se cae y tienes que esperar a que aparezca la web espejo para volver a buscar algo.
yomimmo escribió: La solución pasa por estar en trackers privados


Pero es que meterse en un tracker privado es más difícil que el que te toque la lotería :shock:

Me tiré casi dos años dando la tabarra a un amigo que estaba en uno hasta que conseguí que me metieran... y resultó ser un tracker demasiado hardcore para mí: Me gusta la calidad, pero cuando me dicen un BR-RIP yo me imagino un mkv de ¿4? gigas, y no un volcado de 50 gigas y así con todo (DVDs de películas, series...), la verdad es que tardaba muchísimo menos en descargarme esos 50 gigas con el uTorrent que la película en mkv por el eMule, pero es que no me compensaba, que luego todo eran problemas para mover esos ficheros.

Pero bueno, nos vamos del hilo a un off-topic directamente 8)

¡Cómo sabía que algo le podrías decir a Roncador Diurno sobre el Transmission! La verdad es que se agradece tener a alguien que sabe por un foro y que no le importa iluminar al resto, gracias por lo que toca, que ya sé qué es el Transmission y de qué pie cojea.

Saludos
RoncadorDiurno escribió: Falquiam, pásate por estos sitios a ver si ves algo de interés en series y pelis, no son en HD pero quizás te sirvan. Si quieres HD puedo tratar de avisarte en cuanto haya algún tracker privado que abra registros :)

http://elitetorrent.net/
http://www.divxtotal.com


Muchas gracias, Roncador Diurno.

De vez en cuando me paso por elitetorrent, las pruebas con torrent que comentaba las hice ahí, pero por divxtotal, aunque el nombre me suena, creo que no había pasado nunca.

Si haces el favor y te acuerdas cuando abran registros en algún sitio majo te estaré muy agradecido. Por supuesto sin compromisos y sin prisas, que si llevo la tira de años descargando de Tusseries y de Hispashare con la mula puedo seguir así por mucho tiempo más.

Saludos
Si quieres/queréis invitación para http://tibimate.li/ enviadme privado con cuenta de correo y os la envío.
Imagen

Imagen

Hola, ahora no puedo, pero en cuanto llegue a cada miro el enlace, que la página no me suena. Gracias por el ofrecimiento.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

HDtracker creo que abre registros.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Puesto que ya el problema está respondido y medianamente resuelto y nos hemos desviado de la temática del post...

viewtopic.php?f=15&t=15963 (Tracker con registros abiertos)

Salu2.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados