Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Voy a darme de alta en ono como nuevo cliente fui a una nueva tienda, a que me recomendaran calidad de megas/precio, en general me comento ponerme 50 mb me salia sobre los 42,22 iva incluido y me comento que a los 9 meses me podia quitar la cuota de linea, mi pregunta es si alguien se dio de baja o es posible darse de baja en la cuota de linea y quedarse con interntet? ya que a lo mejor es para engañar y darme de alta y a los 9 meses no responden
comentarte que en ono no es posible tener internet sin tfno, puedes optar por duos y tríos, pero nunca una sola cosa. echa un vistazo aquí https://www.ono.es/productos/ podrás ver las opciones, y respecto la cuota de linea, cuando tu contratas un pack te dan precio definitivo, de por vida o la promoción que aceptes en su caso, puedes también leer este tema de debate y comentarios de aquí, de Neeo viewtopic.php?f=4&t=11904

un consejo, lee bien las opciones que tienes en lo que te ofrece la web de Ono , y después llamas a Ono, al SAC a ver que te ofrecen en voz, y sabiendo lo que has visto, anotado tu de la web vas teniendo más idea, y pregunta todas tus dudas, no vayas rápido, un saludo y dependiendo de lo que quieras contratar, si solo quieres internet, el teléfono debes ponerlo obligatoriamente y mira esta opción como ejemplo https://www.ono.es/tienda/internet-telefono/?prd=1352 es por un año, que al término podrás negociar y sin permanencia veo, hay muchas opciones, lo dicho, lee y relee bien
Soy comercial de ONo y eso que te han dicho no es del todo correcto.Te habran dado un precio promocionado durante 12 meses, lo que quiere decir que si varias algún producto del combinado(baja del telf) te pueden aplicar el precio definitivo de Internet 50 MB sólo, que te va a resultar más caro que el precio que tenía con el cambinado.Lo de los 9 meses, significam que, dependiendo de la zona geografica donde vivas, tienes una permanencia de 9 meses y una vez pasado ese periodo puedes darte de baja sin penalización, pero repito que si quieres modificar el paquete contratado te aplicaran precio definitivo y te será más caro
@josevi sí es posible tener Internet sin fijo, aunque lo ofrecen en las ultimas: cuando inicié mi portabilidad a movistar, al llamar para dar de baja la TV e Internet me ofrecieron -como no- contratar ONO móvil y cuando dije a todo que no, me dijeron que podía tener solo internet, sin fijo ni TV!

Yo también pensaba que no se podía, pero parece que cuando les interesa, te dejan no tenerlo..

@IBARRA91 el consejo de josevi es el mejor que te pueden dar, recuerda que con ONO el precio nunca es fijo, siempre te lo pueden modificar mejorar llamando al 1400 o bajas/retenciones ;) Así que estar informado de las condiciones te será muy útil a la hora de negociar
Al menos hace 5 años, cuando yo empecé con Ono, se podía contratar sólo internet. Lo que no se podía era la tv sin otro servicio.
Una cosa es que ya seas cliente de ONO con una antiguedad superior a un año y al querer darte de baja te ofrezcan quedarte solo con telf, solo con tv o solo con internet.pero es bien distinto cuando te quieres dar de alta como cliente nuevo que no puedes elegir solo internet o solo tv, aunque si puedes elegir solo telf, como ocurre para muchas personas mayores.Y tambien es cierto que hace años ONo ofrecia la posibilidad de poder contratar un solo servicio, pero ahora NO, salvo como he dicho antes el telf.
es obvio que hablaba sobre lo que se refería, preguntaba sobre internet, claro que uno puede contratar fijo solo, pero internet solo nunca ha estado disponible de entrada, hasta donde yo se...
josevi escribió: es obvio que hablaba sobre lo que se refería, preguntaba sobre internet, claro que uno puede contratar fijo solo, pero internet solo nunca ha estado disponible de entrada, hasta donde yo se...

Los usuarios de Ono Zona Blanca (Ono histórico) siempre pudimos contratar únicamente Internet sin servicios asociados hasta poco antes de la compra de Auna
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados