Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Tengo un PC y un portatil.

El PC conectado por cable ehternet al router.
El portatil conectado por wifi-n.

- En el PC, mirando las velocidades en el "Administrador de tareas" Ctrl+Mayus+Esc, pestaña rendimiento / Ethernet, me sale lo siguiente:
Si copio un archivo del PC al Portatil... la velocidad va a 800 kbps y en rendimiento me pone 1 Mbps (en la ventana de copiado me sale una velocidad de 355 KB/s)

- En el Portatil, mirando las velocidades en el "Administrador de tareas" Ctrl+Mayus+Esc, pestaña rendimiento / Wifi, me sale lo siguiente:
Si copio un archivo del Portatil al PC... la velocidad va a 200 Mbps y en rendimiento me pone 500 Mbps (en la ventana de copiado me sale una velocidad de 12 Mb/s)

-- DATOS --

En "Panel de control/Centro de redes y recursos compartidos" al seleccionar mi conexion...

La tarjeta Ethernet del PC es la "Atheros AR8121/AR8113/AR8114 PCI-E Ethernet Controller".
La velocidad de conexión dice que va a 1,0 Gps

La tarjeta Wifi del Portatil es la "Intel (R) Wireles N 7260"
La velocidad de conexion oscila entre 120Mbps y 300Mbps y se sostiene bastante en 240Mbps

Tengo el router "Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway"
Encriptación wifi: WPA2-Personal + AES
Network Mode: B/G/N Mixed
Radio Band: 2.4Ghz
Channel Width: Wide - 40 MHz Channel
Canal: 5
Wide Channel: 9

Windows 8 en ambos equipos.

¿Es normal este comportamiento?
¿A que velocidad tendria que ir?
¿Que tendria que configurar para solucionarlo?
A mi me paso algo con el FAMOSO netegear me di cuenta al pasar una peli del NAS a la TV, por lo visto ono aplica su capado de red tambien entre la LAN eso me confeso el tecnico vamos pongamos que tienes 50/3MB pues esa es la velocidad tope en tu lan y punto.
Resumiendo: El caudal para acceso a internet es el mismo que tienes para la LAN.
Solucion: Meter el router como modem y router neutro
No entiendo esa asimetría.

A ver si alguien puede aportar algo, porque yo no tengo el router Cisco y el wifi lo utilizo a través de un Linksys, con lo que nada de lo que pruebe será de utilidad para tí :(

La verdad es que nunca he hecho pruebas de copia intensiva entre equipos empleando el WiFi. He hecho pruebas de velocidad pero genéricas, nunca he tenido que volcar muchos datos entre equipos. Los datos pesados están en el PC pero el portátil lo usamos para otras cosas.

Suerte con tu problema.

Saludos
Yo tengo el Netgear y un TV LG conectado via wifi, no tengo ningún problema en absoluto para ver películas en HD desde 756p hasta 1080p almacenadas en el PC con Smart Share, el bitrate de estas películas va desde los 7-8mbps de las 576p hasta los 20mbps de algunas en 1080p.

Las tarjetas Intel N dan problemas con algunos routers (tengo un amigo que antes tenia Ono y no tenia ningún problema en cuanto a la velocidad via wifi con el Netgear y ahora tiene Movistar y la conexión vía wifi con el resto de equipos conectados vía Ethernet va de pena(el router de movistar también es N)
hola.
juanolo las pruebas se realizaron con el mismo fichero ?

Saludos
Vale, he sido MUY tonto.

Resulta que en el PC tenía instalado el programa NetLimiter (un programa para limitar la velocidad de las conexiones que quieras) y resulta que misteriosamente la conexion de red estaba limitado a 100kbs, digo misteriosamente por que solo lo uso para limitar la subida de Skype (ya que algunas personas no tienen demasiada velocidad de bajada y si le mando informacion sin limitar acaba saturandose y viendose mal la videoconferencia).

Ahora la pregunta es, teniendo Wifi N y estando en red...

¿Es normal copiar un archivo de 500Mb, 1 Giga, 4 Gigas, etc a velocidades que oscilan entre 8MB/s y 15MB/s?
Hola.
Para mi sí,hasta me parece mucho 15MB.
También depende del tipo de fichero.Por eso las oscilaciones de velocidad.

Saludos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados