Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Como comentan en varios sitios a raíz de la charla de Sony ayer en la GamesCon:

http://www.adslzone.net/article12369-sony-anuncia-oficialmente-la-fecha-de-salida-de-playstation-4-y-rebaja-el-precio-de-ps-vita.html

Acuerdos con compañías de telecomunicaciones
Sony ha anunciado un acuerdo con Orange, Ono, Deutsche Telekom y Virgin para ofrecer packs de acceso a Internet para gamers. En España tenemos a Ono y Orange, así que esperamos conocer pronto las ofertas de acceso especial que han preparado para los jugadores de PlayStation 4.

Aquí también lo mencionan: Acuerdo SONY y ONO

¿Qué debemos suponer, que si nos compramos una PS4 (y supuestamente pagamos el PSN+) ONO nos aplicará algún descuento? :mrgreen:

Es por hablar de algo, vaya 8) :) :)

Saludos
Entiendo que priorizarán el ancho de banda para esta videoconsola dento de las redes de estos operadores, que quizás tengas que pagar un plus o por disponer de PSN+ esto venga dentro de esa suscripción, sería un punto a favor.

Salu2.

Buf! Priorizar el servicio, no me gusta mucho esa idea, prefiero una red neutral.
Ya veremos en qué queda.
Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk
Quizás me he explicado mal, priorizarán el servicio para el abonado, no la red entera en si.

Salu2.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados