Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Esta mañana estaba yo navegando en la red y empece a oir a un grupo de técnicos en la calle, justo debajo de la ventana de mi habitación, estaban hablando de una saturación en mi zona (casualmente yo conoci la voz de unos de ellos por lo que me di cuenta de que eran los técnicos de redes)... pues total se pusieron a desconectar el cable que daba señal a mi casa y estuvieron haciendo lo que fuese, y me dije bueno esperaré que no creo que tarden mucho.

Efectivamente no tardaron nada pero yo no tenía conexión a internet, las tres luces de la derecha de mi router Netgear CG-3100D parpadeaban rapidamente por lo que lo intente haciendo un reset a ver si se solucionaba, pero nada estaba visto que no le llegaba señal suficiente con lo que llame al 1400 donde media hora después ya tenía un técnico en casa que me hizo las pruebas necesarias para confirmar que la avería era de fuera de mi vivienda.

Le comente lo de los técnicos de redes que habian estado unas horas antes y me dijo que por lo que se ve habian arreglado una avería pero habían ocasionado otra. Total que envío un aviso a redes y aún estoy esperando a que me solucionen esto porque todo ha sido a causa de incompetencia de ellos que no han dejado el cableado o lo que fuese como estaba antes. Vamos para mi no es una cosa normal porque es algo que nunca me había pasado en los más de 13 años que llevo con ONO.

Os escribi este mensaje con la conexión 3G de mi smartphone.
Saludos.

Imagen
Visita mis Blogs sobre Informática y HTPC:

El Rincón del HTPC

Informática sin Límites


Canal de Youtube

Yo cuando les veo en el armario que Ono tiene en la calle., me pongo a temblar.
Ayer gracias a dios vinieron dos técnicos de redes sobre las 22.00h, me arreglaron la conexión y varios canales HD del Tivo que no se veian... por lo que me dijeron es que le faltaba una pieza al cable que entraba de la calle.
Saludos.

Imagen
Visita mis Blogs sobre Informática y HTPC:

El Rincón del HTPC

Informática sin Límites


Canal de Youtube
Es decir, te solucionan una avería el mismo día y estás indignado con Ono??? :shock:
Franciscus escribió: Es decir, te solucionan una avería el mismo día y estás indignado con Ono??? :shock:


Pues si porque la avería la originaron ese mismo día por la mañana los otros técnicos de redes al no dejar las cosas como estaban.
Saludos.

Imagen
Visita mis Blogs sobre Informática y HTPC:

El Rincón del HTPC

Informática sin Límites


Canal de Youtube
Hola.
Totalmente de acuerdo con darkkness.
La rapidez no disculpa la estupidez.
Saludos
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados