Error de conexión continuado
Publicado: 24 Abr 2013, 18:29
Hola a todos, antes de nada decir que he buscado por el foro algún tema sobre mi problema pero el buscador no me ha dado resultados. Imagino que estará tratado pero ya digo, no lo he encontrado y pido disculpas si es repetido.
Mi problema es que de vez en cuando se me corta la conexion, sale el triangulo amarillo en la barra de tareas pero le doy al icono y se soluciona en cuestión de segundos. Me pasa unas 3 o 4 veces al dia. No es que sea insoportable pero es algo molesto.
Al solucionarse, siempre sale el mensaje siguiente:
"la conexion entre el punto de acceso enrutador o modem por cable e internet no funciona"
Os ha pasado a vosotros? Cómo puedo evitar estas desconexiones?
Tengo 50 MB, el router es Cisco EPC3825 y aunque uso habitualmente programas P2P como emule o de descarga de torrents, las desconexiones también me han pasado en momentos donde no estaban encendidos dichos programas.
Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Mi problema es que de vez en cuando se me corta la conexion, sale el triangulo amarillo en la barra de tareas pero le doy al icono y se soluciona en cuestión de segundos. Me pasa unas 3 o 4 veces al dia. No es que sea insoportable pero es algo molesto.
Al solucionarse, siempre sale el mensaje siguiente:
"la conexion entre el punto de acceso enrutador o modem por cable e internet no funciona"
Os ha pasado a vosotros? Cómo puedo evitar estas desconexiones?
Tengo 50 MB, el router es Cisco EPC3825 y aunque uso habitualmente programas P2P como emule o de descarga de torrents, las desconexiones también me han pasado en momentos donde no estaban encendidos dichos programas.
Gracias por vuestra ayuda, saludos!