Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Saludos, tengo los 65 Mb y resulta que tengo problemas de cierre continuo en la puerta de enlace y me provoca cortes de acceso a internet, en caso de cambio de modem ¿que modelo ponen ahora? en caso de poder elegir entre varios modelos, ¿que modelo funciona mejor?
Edito: Tengo el Netgear 3100
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
... en 1 mes de este post y Nadie contesta? normal que hace tiempo que no entre, siento no poder ayudarte no recuerdo cual ponian afecha de hoy pero creo que hay algun apartado en la web con la info,1 saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, a mi hace poco que me cambiaron de router, me han puesto un hitron y de momento funciona bien...me dijo el técnico que de lo malo era el mejor que estaba poniendo, no fallaba al menos el primer mes.

También me comentó que iban a traer router mejores...a saber.


Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
mavmolina escribió: Saludos, tengo los 65 Mb y resulta que tengo problemas de cierre continuo en la puerta de enlace y me provoca cortes de acceso a internet, en caso de cambio de modem ¿que modelo ponen ahora? en caso de poder elegir entre varios modelos, ¿que modelo funciona mejor?
Edito: Tengo el Netgear 3100


El NetGear es el mismo que yo tengo y es el que mejor te va a funcionar.
mavmolina escribió: Saludos, tengo los 65 Mb y resulta que tengo problemas de cierre continuo en la puerta de enlace y me provoca cortes de acceso a internet, en caso de cambio de modem ¿que modelo ponen ahora? en caso de poder elegir entre varios modelos, ¿que modelo funciona mejor?
Edito: Tengo el Netgear 3100

Hola:
Tenía el mismo problema que tu hasta que me cambiaron el router por un hitron y desde hace dos meses sin problemas. Espero que te haya servido. Saludos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados