Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Hola,

A través de otro foro he encontrado esto: https://www.ono.es/20mb/index.jsp

¿Está preparando Ono otra campaña como la que realizó con los 15 MB gratis?....¿Alguien sabe algo? :oops:

Es curioso que en el envío de datos ya no hay que poner la provincia...¿unificación total?....No sé raro, raro...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tiene pinta que es para velocidades inferiores a 20 megas, que te ponen 20 megas, pero imagino que con permanencia 1 año y no se si la subida será permanente o no....
Imagen
Se supone que los estaba ofertando en bajas para la gente con 6/12 megas. Tarde o temprano lo lógico era que esa fuera la nueva velocidad mínima.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues yo acepté hace un mes una oferta para pasar de 12 MB a 20 MB + una TP 200, pasando de pagar 38 € + iva a pagar 45,90 €`+ iva.
Resulta que si ahora hacen la subida gratuita a 20 MB, y teniendo en cuenta que la taifa de móvil TP 200 la ofertan ya a todo el mundo por 5 €, pues si yo hubiera esperado un mes pagaría solamente 38 + 5 = 43 € (+iva)
Por lo tanto me han timado 2,90 € + iva al mes.
Si esto es así, ¿puedo reclamar para conseguir la rebaja o no?, vamos que si me harían caso :wink: :wink:
Hola, yo acabo de solicitarlo, según la promoción no tiene coste adicional y tengo 12 mb. Lo curioso es que el otro día estuve hablando con ono por otro tema y sin decir nada, me ofrecieron el aumento a 20 mb por sólo 2 €/mes más. Ahora según el enlace que nos pasas es gratuito para quien lo solicite. Os mantengo informado. ¿Alguien lo ha solicitado?

Saludos.
Pues no es gratuito. Es la misma oferta de antes: 40,90 + iva, solo que antes la ofrecian si ponías una Tp200 y el total era 45,90 +iva.
Pues entonces es publicidad engañosa, no? Porque en el enlace pone si ningun coste adicional. Estos de ono ...

Saludos.
Hola, acaban de llamarme de Ono porque habia solicitado el aumento de 20 Mb, y me comentan que esta oferta es para los clientes que tenian contratado 6 Mb a 50,90 €, a ellos les suben a 20 Mb gratis. A los que tenemos 12 Mb tenemos que pagar 2 € mas al mes para que nos suban a los 20 Mb. Estamos otra vez delante de una promoción engañosa.

Saludos.
Yo tenía 15mb y por pasarme a los 20mb me cobran los gastos Dr envió del router a casa , la factura no la suben

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
jose7413 escribió: Yo tenía 15mb y por pasarme a los 20mb me cobran los gastos Dr envió del router a casa , la factura no la suben

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2


¿Y cuánto pagas?
Hola, para mi sorpresa hoy me han llamado de ONO diciendome que me amplian la velocidad de 12 a 20 Mb, sin compromiso de permanencia, ni subida de cuota. También me comentan que si tienen que cambiar el router seria totalmente gratuito, aunque lo tengo nuevo de hace 5 meses. Hace un par de semanas aumentarme la velocidad me costaba 2 € mas al mes, con un compromiso de permanencia de 12 meses, y si te cambiaban el router tenias que pagar los portes.

Para quien le interese solo he rellenado el formulario de aumento de velocidad gratis, eso si dos veces.

Saludos.
Lo mismo que yo, rellené el formulario y me llamaron dos días más tarde. Ahora 20Megas. Bien por ONO.
Tio Arthuro escribió: Lo mismo que yo, rellené el formulario y me llamaron dos días más tarde. Ahora 20Megas. Bien por ONO.

¿Cuánto teneis que pagar ahora en total?
Pues yo he intentado tener esa subida a 20MB, pero me han dicho que era incompatible con el descuento que tengo en el combinado, con el cual tengo un descuento de unos 17€. Si acepto esa subida perdería dicho descuento.

Teléfono+TV Total + 12MB + Tivo + Llamadas a móviles 60' = 45.40€
Hola, a mi me llamaron para aumentarme la velocidad de 12 a 20 Mb totalmente gratuito. Como tengo un descuento del 20% en el combinado para siempre, les pregunte si al aumentar la velocidad me quitaban el descuento, y la chica me dijo que no y que tampoco tenia compromiso de permanencia. Entonces acepte el aumento. Para asegurarme que no me habian quitado el descuento llame mas tarde y lo pregunte, y me volvieron a decir que tenia el aumento hecho y que mantenia el descuento y sin compromiso de permanencia.

Ahora a por mi siguiente reto, mantener el TIVO con la TV extra por 5 €/mes para siempre.

Telefono + Internet 20Mb + TV Extra + Tivo (prueba gratis) + 60 minutos a movil + 3 lineas movil (100 minutos) = 65 €

Saludos.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados