Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
Llame para acogerme a la oferte de la subida de velocidad, segun la persona con la que hable esta subida no suponia ningun coste adicional (tengo 12 megas) acabo de ver la factura de este mes y me han clavado 2 euros de mas, he llamado a atencion al cliente realizando la correspondiente reclamacion y me van a devolver los 2 euros cobrados y ademas vuelvo a los 12 megas.

Lo que mas me jode de esto es, o bien la empresa no sabe formar a los trabajadores o bien la persona que me atendio me mintio descaradamente cuando me informo de la promocion.
Perdonar que reflote el tema pero
¿sigue vigente esta promoción?
¿hay otra promoción mejor?
Es que estoy muy contento con ono y me da igual renovar un año si me suben de los 15 megas que tengo a los 20

saludos
Hasta cierto punto si, sabemos que hay gente a la que han llamado a su casa ofreciéndoles los 20 Mb aunque en este caso lo que vendían era un pack con Movil incluido.

Prueba a llamar al 1400 y ver que ofrecen.
#NuevaNeeo
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados