Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
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Hola, antes no pasaba, pero hace ya algún tiempo veo que la clave se cambia a la por defecto. Si apagas el router y lo enciendes de nuevo, antes la clave se mantenía, pero ahora también se cambia por defecto.

Os pasa a vosotros?

A mi se me cambia sin ni siquiera apagar el router, sino que pongo una clave de acceso distinta, y pasa tiempo y ya no vale y solo entra con la de por defecto.
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A nadie le pasa? Puse ayer una clave nueva, y pruebo hoy, y vuelve a estar la clave por defecto.

Eso no hay más que lo haga ONO, o que sea un fallo de firmware, porque tengo la administración remota desactivada, y solo se puede entrar en el router vía cable.
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Tiene bastante pinta de fallo de firmware... y te tendrían que cambiar el router.

Habría que saber, como dices, si a algún usuario más le pasa.
#NuevaNeeo
Tiene pinta de ser cosa de ONO, porque he leído a gente que le pasa con el NetGear (pongo enlace, supongo que no hay problema en hacerlo):

http://bandaancha.eu/foros/ono-me-reset ... ar-1691301

Anteayer la puse y ayer me la cambiaron. Ayer la volví a cambiar y hoy aún dura! (Toco madera).

De todas formas, si tengo la administración remota desactivada, solo se puede "trastear" el router conectando mediante cable, así que eso me da algo de tranquilidad.

Por favor, si alguien ha detectado un problema similar, que lo comente.

Un saludo.
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aguiluxo escribió: Tiene pinta de ser cosa de ONO, porque he leído a gente que le pasa con el NetGear (pongo enlace, supongo que no hay problema en hacerlo):

http://bandaancha.eu/foros/ono-me-reset ... ar-1691301


Son temas distintos, el Netgear lleva varios usuarios configurados en su firmware y se trata del usuario MSO el que trae la contraseña fijada a traves del fichero de configuracion y por ello cada vez que reinicias o se reinica el equipo ese usuario ve su clave cambiada, no asi el resto de usuarios, incluido admin, estos no cambian el password con el fichero de configuracion.
Sobre el echo de que tengas activada o desactivada la configuracion remota, da igual ya que esta se activa a traves del fichero de configuracion y se limita a unas ip concretas del SAT de Ono.
Bueno, lo de la administración remota lo decía porque nadie (salvo ONO, pero eso supongo que pasa en todos los casos) puede urgar remotamente en el router, si conecta a mi red inalámbrica. Solo se puede hacer por cable (vamos, no lo he probado, pero imagino que se trata de eso).

En ese caso, me da un poco igual que se resetee la contraseña por la de defecto (vamos, me toca las narices, pero no tanto), ya que solo conectando con cable físicamente al router, se podría modificar su configuración.

Es eso correcto?

Gracias por la respuesta, un saludo!
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A mi también me pasa desde que lo actualizaron por primera vez. Por mucho que la cambio vuelve a la de fábrica. Siempre se queda con el admin... cisco...
Veo que es algo que nos pasa entonces a algunos. Mal de muchos, consuelo de tontos :(

Yo lo llevo notando desde hace no mucho. Antes no me pasaba. Debe ser por la última actualización que nos metieron....
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Varios días sin cambiarse, y hoy otra vez la de por defecto. Estos de ONO de qué van?
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A mi solo me paso solo una vez, solo me di cuenta cuando no podía conectarme vía Wifi con el móvil y con el portátil, me habían cambiado el nombre SSID así como la clave de la contraseña del wifi. tengo un Netgear 3100, esto es el colmo, evidentemente tuve que configurar de nuevo el router ya que me había desaparecido también el filtrado de MAC
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A mi no me cambia las configuraciones, pero me joroba que si tengo una clave, me ponga la de por defecto.

Acabo de entrar, y otra vez la tenía por defecto, la cambio y en unos días si entro, otra vez la han cambiado los muy #%&$&%. Quién es ONO para, sin mi consentimiento, cambiarme la clave de MI router?

Eso es invasión de la intimidad, desde mi punto de vista.
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Lo comenté en el post donde hablaba de los problemas que tuve hace unos días.

Como parte de las actuaciones en la avería, me actualizaron el router. No me parece mal, pero lo hicieron sin avisar con lo que no me di cuenta de que se me había ido al traste la configuración hasta un tanto más tarde.

Me parece bien que se preocupen porque nuestros routers estén al día, evitando posibles problemas de seguridad que vayan apareciendo o, siendo algo iluso, añadiendo funcionalidades, pero que o bien no machaquen nuestra configuración o que nos avisen para que vayamos rápidamente a reconfigurarlo todo.

Saludos
A mi no me actualizan nada, creo que la versión del firmware es de 2012, pero cambian la contraseña por defecto. Es que es INCREIBLE que no me dejen que me proteja como crea conveniente....
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No me había fijado en lo que comentabas, que sin actualización ni nada te cambiarán la contraseña. No lo entiendo, pero me parece fatal.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola.
A mi me cuesta creer que ono cambie las contraseñas de un usuario sistemáticamente, mas bien creo que pueda ser un fallo puntual de la red o del propio cable modem. Yo si me ocurre eso alguna vez le meto 220 v. a la entrada del coaxial y que me lo cambien por otro (es broma !!! ... o no?). Apuesto a que se soluciona el problema. Muchos usuarios cambian las contraseñas y estarían todos escribiendo aquí. Yo lo primero que hago siempre es quitar las que están por defecto y poner las mías en todo.
Llamaría a averias y les diría que por cuestiones de seguridad familiar o de trabajo o de lo que se me ocurra es necesario tener el acceso al aparato limitado.
Saludos
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