Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
Yo creo que el tema no es de un router en particular, sino que pasa en muchísimos casos. Ahora llevo varios días que no me la cambian, pero lo mismo mañana ya tengo la de por defecto.

Estoy seguro que es por 1 de 2, o que ono le hace algo al router, o que el firmware que lleva tiene un bug como un camión....
Imagen
yo creo que es un fallo generalizado de este router desde que ono comenzó a meterle actualizaciones fallidas que daban errores en descargas y aunque eso lo arreglaron lo de las contraseñas siempre se cambian solas.
yo tengo ese router y a mi no me pasa nada de esto y tengo el ultimo firmware de ono ni siquiera se me cambia la contraseña del wifi el unico problema fue con la anterior version que me daba error en el crc que se soluciono con una nueva actualizacion
Yo también tuve el firmware corrupto ese! Y ahora con esto de la contraseña que se cambia cuando quiere....
Imagen
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados