Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
EXCLUSIVA |ONO lanzará una conexión de 20Mb/1Mb por 30,90€/mes

El operador de cable ONO lanazará una nueva modalidad de Banda Ancha 20Mb/1Mb el próximo 21 de enero compatible con tecnología Docsis 1.1 a un precio de 30,90€/mes sólo internet.

SECCIÓN NOTICIAS Neeo.es
#NuevaNeeo
Es interesante la oferta. A mi modo de ver es una manera de "acabar" con estas compañias que ofrecen los 20 Mb por ADSL. Por un poco más de dinero (no se muy bien los precios de estas) te aseguras de que te llegue lo contratado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Bueno, después de miles de llamadas para darme de alta solo internet y no poder, la semana pasada contraté 12/1 y teléfono con 30 min. a móviles pagando eso mismo, 30,90 € +IVA. Dentro de un año cuando me suban la cuota me pasaré a los 20 Mb sin línea y sin hacer amagos de baja :roll:
Son 2 euros más que tener 12 megas (con una subida superior), y lo que cambia toda la estrategia de ONO es sacar una modalidad donde permiten tener solo internet, sin contratar el fijo.

Interesante, aunque siempre sigue mereciendo la pena, desde mi punto de vista, unificar servicios!
Imagen
Tras darles la vara durante meses en el Facebook al final me han hecho caso, aunque solo a medias. Yo les sugeria algo como 15/1 sin linea de telefono por unos 20€.
¿Compatible con docsis 1.1? Entonces ahora podré intentar deshacerme de dos cablerouters que tengo sin usar xD, si a alguien le interesa.

Salu2.
Hoy es 21 de enero y no hay nada en la web de ONO, se habrán arrepentido ?
Hola a todos. ¿Se sabe algo nuevo de esta tarifa? Y al final ¿nos van a subir la velocidad a los de 6 megas a 20?
saludos
Al final alguien se ha pasado a esto?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Son las nuevas "ofertas" de fidelización. Te la ofrecen para bajar el precio.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados