Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
Acabo de ver ese vídeo, no completo, con 30 megas wifi y sin problemas.
Falquian escribió:
theman escribió: Pues a mi me van fatal, acabo de ver uno cualquiera, el primero que he encontrado: Este y se me corta al poco ya de empezar... Hago la prueba para comprobar la velocidad, tal y como dices y me da 9,14 Mbps, (siempre a 1080p), y cada 10 o 15 segundo se me corta y pasado otro tanto se vuelve a reanudar.

¿Esto está mal, verdad?.

Saludos.


Acabo de abrirlo y ha ido perfecto (lo he quitado a los dos minutos). Al llegar al minuto de reproducción ya había descargado todo el video. A 1080p.

En la tasa de transferencia me ponía lo siguiente:

Tu velocidad de vídeo media en esta ubicación del 15/12/2012 al 13/01/2013 ha sido 62.19 Mbps.

Tengo contratados 100 megas, pero con tus 65 megas tenía que ir como un tiro. ¿Has probado cambiando de navegador o desde un PC distinto?, ¿te conectas por cable o or wifi? Más que nada por descartar problemas que vengan de otra fuente.

Saludos


Acabo de probar y ahora no se me ha cortado.. me ha tardado 4:05 en descargar todo el vídeo... uso el Chrome y por cable.
¡no lo entiendo!.

Gracias y Saludos.
A mí el YouTube siempre me ha ido bien (salvo algún caso puntual) en videos HD o SD o los pésimos de 240p, mi conexión (15 Mb) va por cable de red, (cable-modem a router libre y a los ordenadores), lo que sí es muy importante es tener la última versión del Flash Player y tener un PC que lo trague con suficiente velocidad de procesador, entre 1.50 GHz a 2 GHz como mínimo porque si no sí que da problemas, ¡comprobado!.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados