Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Tengo problemas con la cobertura de wifi que me da el router EPC3825 de Ono.

Vivo en un piso de tamaño de unos 100m2, pero hay una habitación en la que a pesar de que hay cobertura (aunque poca) la velocidad de Internet es mucho más baja que en el resto de la casa (hay un baño entre el salón, que es donde está el router y esta habitación).

Me gustaría poder ampliar la cobertura... qué opciones se os ocurren? hay algún parámetro de la configuración que pueda tocar? Lo de cambiar el canal ya lo he intentado y no se aprecia mejoría... es necesario comprar otro dispositivo?

Hay alguna manera de que Ono cambie el router por uno mejor? Tengo la conexión de 30Mb ampliada a 45Mb por la promoción del compromiso de permanencia

Muchas gracias por anticipado
Saludos
Hola.
Ya has mirado esto ????

viewtopic.php?f=7&t=15293

Saludos
Sí, lo estuve leyendo ayer, pero si no recuerdo mal se hablaba de otro modelo de router distinto
No sé si tocando alguna opción de configuración en mi router podría mejorar esto. El caso es que la cobertura que me marca el portátil es a tope, pero la velocidad a la hora de simplemente navegar es mucho menor
Hay posibilidad de que ONO me cambie el router por uno mejor?
Gracias
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados