Hasta hace poco tenía ADSL y me iba de fábula, cero cortes y buena velocidad. Me cambié a ONO por lo del TIVO y estoy contento, pero me puse internet 12 megas y todos los días tengo que reiniciar el móden porque me quedo sin internet, ahora escribo por 3G por el móvil porque no he conseguido conexión ni reseteando el módem y esto cada día. Hace años tuve ONO 6 megas y me di de baja por los cortes contínuos diarios, pensaba que ya se habría solucionado pero veo que no, estoy desesperado. No uso P2P porque sólo uso internet con iPad y con TIVO para los contenidos de internet com TV3 a la carta. Estoy desesperado.
De primeras parecía que el problema era el del router, si lo tienes que reiniciar todos los dias es que ahi algo va mal. Aunque con lo que cuentas posiblemente hay problemas en la línea. Y es raro (aunque posible) que no te afecten a la TV.
Fijate en un ahora en que los cortes se produacan con mucha frecuencia. llama al servicio técnico de ono y pide que un técnico revise la instalación y que cuando venga a tu casa sea a esa hora donde siempre se corta.