Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hasta hace poco tenía ADSL y me iba de fábula, cero cortes y buena velocidad. Me cambié a ONO por lo del TIVO y estoy contento, pero me puse internet 12 megas y todos los días tengo que reiniciar el móden porque me quedo sin internet, ahora escribo por 3G por el móvil porque no he conseguido conexión ni reseteando el módem y esto cada día. Hace años tuve ONO 6 megas y me di de baja por los cortes contínuos diarios, pensaba que ya se habría solucionado pero veo que no, estoy desesperado. No uso P2P porque sólo uso internet con iPad y con TIVO para los contenidos de internet com TV3 a la carta. Estoy desesperado.
De primeras parecía que el problema era el del router, si lo tienes que reiniciar todos los dias es que ahi algo va mal. Aunque con lo que cuentas posiblemente hay problemas en la línea. Y es raro (aunque posible) que no te afecten a la TV.

Fijate en un ahora en que los cortes se produacan con mucha frecuencia. llama al servicio técnico de ono y pide que un técnico revise la instalación y que cuando venga a tu casa sea a esa hora donde siempre se corta.
#NuevaNeeo
A mi me pasó algo similar nada más contratar Ono hace ya unos cuantos años y el problema venía del tap de la fachada. Me cambiaron la boca del tap y arreglado. Lo digo porque quizá el problema no esté en la instalación de tu casa sino en la instalación de la fachada. También pedí que me pusieran sólo el cablemodem, sin router, le puse yo un router neutro y perfecto.
Es que sólo pasa entre las 12 y las 3 de la madrugada, luego todo bien. El día que puse este post me volvió internet a las 5 de la madrugada. Llevo dos noches sin cortes. Repito los cortes nunca son de día y no afectan a la TV sólo internet. Los técnicos no acuden de madrugada. Tengo entendido según he leído en otros foros que los cortes los hace ONO a posta para que no haya bajadas P2P masivas y también por mantenimiento de líneas, pero a mi me jode pues trabajo de tarde y tengo a partir de las 12 de la noche más tiempo para disfrutar de los servivios de ONO.
Esos cortes no son habituales y el capado de P2P (por suerte) pasó ya a la historia.

Cuando ONO hace un corte de servicio lo hace por mantenimiento y es raro que haya más de uno al mes, eso en caso de que los haya.

Es probable que sea el TAP, como dice Kong.
#NuevaNeeo
¿ Y por qué sólo por las noches ?.
Es básico que cuando hagas un corte molestes a la menor cantidad de gente posible. Y a las 3 de la tarde hay mucha más gente usando el ordenador que a las 3 de la mañana.

Pero insisto en no desviar el tema, pide que revisen tu instalación. Kong ya te ha dado una pista.
#NuevaNeeo
Ya llevo dos noches sin cortes. Lo mismo es q en mi zona han estado toqueteando. También tuve cortes de internet la noche de cuando cambiaron buzz de dial. Llamar no voy a llamar por ahora, porque estoy convencido que es cosa de ONO y no quiero que abran una incidencia para nada. Me querían enviar un técnico a casa porque no veía telemadridSAT y resulta que era porque estaba de huelga. Con eso os digo que en el SAT no saben si hay una incidencia o no.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados