Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con la conexión a la red de un reproductor multimedia Popcornhour, y según me dicen en el foro del reproductor puede ser por culpa del router. Según dicen, si el router tiene activado el ahorro de energía puede dar problemas del tipo que yo tengo (el dispositivo se desconecta de la red).

He buscado por el menú del router pero no encuentro la opción para desactivar el ahorro de energía. ¿Hay forma de hacerlo?

Muchas gracias
Miguel
El power save acostumbra a estar en el apartado Wifi Multimedia donde se activa y desactiva el WMM. Al menos en los Netgear se configura ahí y por defecto viene activado.

Aunque veo en el manual del Cisco que no trae la función de activación/desactivación en el interface web.
Muchas gracias

¿Hay alguna manera de desactivarlo que no sea a través del interfaz? ¿Editando algún archivo de configuración?

Saludos
Se podría comprobar con el bugzilla (un plugin de firefox) si la opción esta en la pagina (aunque oculta) y activarla momentaneamente para cambiar el valor.

Yo tengo por casa algún que otro Cisco pero como están de baja los firmwares son bastante antiguos y no lo puedo verificar.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados