Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
¡Buenas Tardes!

Llevo desde Marzo con el nuevo router NETGEAR, (al poner de 15 a 30MB), y me an hecho test de velocidad, y da REALMENTE 30MB (todo va rapidisimo). Ahora viene el problema :(

Tengo la PLAYSTATION 3 conectada por cable ETHERNET, y el portatil por wifi (a una distancia de 2 metros). La PS3 la tengo con todos los puertos abiertos.... y configure el canal, para que no haya interferencia en los edificios.

Empiezo...
Cuando empiezo a descargarme archivos (juegos..) en la ps3... (la mayoria de veces SE ME CONGELAN LAS DESCARGAS) seme queda en "Descargando" y no avanza... Para que avance la descarga... tengo que PAUSAR Y REANURAR la descarga y por supuesto... estar atento a que no se pare de nuevo. Y con el PC me pasa EXACTAMENTE IGUAL. He llamado a ono y me dicen que lo tengo todo bien.. y no me dan solución... tambien e contactado con SONY, y me dicen que el PSN va perfecto y es cosa de tu proveedor de banda ancha.

¿Alguna ayuda sobre este raro problema de congelacion de descarga? :(
Hola.
Yo también tengo problemas de conexión en la ps3 y como pensaba que era culpa de esta lo deje correr...
Si le pasa a alguien mas que lo comente aquí no sea que tenemos el mismo problema muchos y podamos hacer fuerza para que lo solucionen.
Saludos
Deberíais reclamar para que un técnico vaya a vuestra casas y ver que está ocurriendo, vamos que vean el problema con sus propios ojos y si no amenazar con la baja verás como espabilan y lo solucionan rapidito.
La PS3 tiene el stack tcp-ip optimizado para paquetes de datos cortos, por ello en las descargas de actualizaciones o en los tests de velocidad va fatal. Eso ocurre en cualquier conexion de mas de 12 megas. Da lo mismo que sea sobre HFC, FTTH o VDsl.
Es algo que lleva viendose desde el principio de la existencia de la PS3.
Simplente tiene una implementacion del stack bastante mala y muy poco flexible.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados