Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
He posteado en otro foro lo mismo que voy a preguntar y decir en este post:

http://bandaancha.eu/foros/opciones-seguridad-sin-funcionar-routers-1699178#t1699178

mas que nada para que se vea como ocultan o intentan acallar lo que esta sucediendo con mi cablemodem.

La semana pasada despues de comprobar que las opciones de seguridad que tenia activadas en el router NETGEAR CG3100D no funcionaban llame a ONO para solicitar un parte de averia y un cambio del router.

Aun a pesar de que tenia activadas las opciones de filtrar java y proxy, el java llegaba hasta el explorador web y las conexiones a akamay eran a todas horas. Evidentemente si estas opciones estaban activadas por medio de la interfaz web y estas no funcionaban no tenia garantias de que incluso el propio cortafuegos y las otras opciones del cablemodem funcionasen como es debido ya que este mal funcionamiento seguia presente incluso resetando el cablemodem a los valores de fabrica por medio de la interfaz web y por medio del boton reset del propio cablemodem.

Recibi una llamada de la subcontrata de ono que se suponia que iva a comprobar el cablemodem, pero lo que me decian era que me ivan a cambiar el cablemodem por otro con el MTA dentro, y me dio a elegir entre el NETGEARCG3100 (distinto al CG3100D) y el THOMSON TWG870, a lo que le dije que preferia el NETGEAR.

Viene el tecnico el domingo por la tarde y me trae el THOMSON TWG870, me quejo, y me dice que es lo que ellos tienen en la central obviando dar respuestas que pudieran desmentir que tenian el otro MTA.

Delante del tecnico compruebo las opciones de seguridad del cablemodem y como en el NETGEAR que se llevo estas opciones no bloqueaban el JAVA y las conexion del proxy seguian realizandose, este dice que llame a ONO a tencion al cliente lavandose las manos.

Recibo llamada desde el 9630000400 preguntandome si el tecnico habia dejado el servicio correctamente funcionado y les digo que no que queria hacer otra reclamacion ya que elmotivo de la primera reclamacion no se habia subsanado. Despues de una hora y media al telefono consigo que abran otro parte de averia.

Al ir a comprobarlo en la pagina de cliente de ONO me encuentro con que no puedo acceder a dicha pagina, solo al dia siguiente pude conectar a mi cuenta de ONO para ver que el parte de reclamacion lo habian cerrado la misma tarde que dieron de alta la reclamacion.

Asi que sugiero a los demas usuarios que comprueben el correcto funcionamiento de las opciones de seguridad de sus routers y cablemodems de ONO ya que hay muchos listillos que se dedican a robar la conexion a los demas y actuar ocultos por las ips de otros usuarios.

En foros como el del link donde he posteado lo mismo se ven a muchos usuarios quejandose de el malfuncionamiento de sus dispositivos y tambien se ven a muchos listillos sugiriendo porque aparentemente tienen mas conocimientos que estos, a estos les sugieren que se pongan otros router, que desactiven la seguridad, que los pongan en modo BRIDGE y un largo etc que a la hora de la verdad no subsanan los problemas y lo que hacen es agrandar el posible problema.

Esto es lo que ocurre, si alguien chequea sus dispositivos y ve que despues de activar el bloqueo del java y testando en el explorador web el funcionamiento en paginas como http://www.java.com/en/download/testjava.jsp y resulta que este se carga y funciona...vuestro cortafuegos no esta funcionando aun que creais que si que lo esta haciendo.

Si el problema esta muy extendido se podria denunciar a ONO por permitir que la seguridad de sus usuarios este desactivada dejando que los listos puedan entrar en los ordenadores y robar informacion, troyanos y puertas traseras.
Como ya te han dicho en la otra pagina, Ono no hace los firmwares, estos los confecciona el fabricante.
Ademas ni tan siquiera dices que versión de firmware tienes instalada, y esa omisión la haces tanto aquí como en el post de bandaancha.
Que no me acoses, que ya hiciste lo mismo tu y los otros hace meses.

Y gracias por venir aqui a responderme, lo dicho un placer que vuestros actos hablen pro vosotros, no sea que alguien no me crea alegando que es mi palabra contra la de otros.

Mucho te preocupas de postear detras de mi en los foros, me da por pensar que de alguna manera sabes todo lo que yo hago en internet.....que amable eres....se podria pensar que interceptas mi conexion o que utilizas troyanos de algun tipo.

Y sobre la version del firmware, que mas da, en el NETGEAR era la ultima version de ONO, la V5.5.4.mp2_R09b, no habia otra mas actualizada, y nada mas contratar ono despues de que ONO instalase esta firmware en el cablemodem esas opciones de seguridad que sejaron de funcionar bloqueaban correctamente el trafico de red hasta que dejo de hacerlo sin causa aparente.

Y si, ONO no confecciona las firmwares, no se dedica al nogocio textil que yo sepa, pero si que reconfigura la firmware del fabricante para acomodarla a sus servicios, aunque me diras ahora que las strings del snmp o los nombres de usuario y contraseña de administracion del cablemodem las pone el fabricante...aun en el supuesto caso de que ONO no reconfigure las firmwares, el archivo de configuracion que cambia el contenido de la firmware se carga cada vez que inicias el cablemodem..asi que no vengas utilizando tu psicologia de parvulos para intentar desviar la atencion de lo que importa.

Que los demas comprueben lo que digo y que lo posteen, y que sean ellos los que decidan si lo que digo es cierto o no, aunque sabiendo como os las gastais los que son como tu siguiendo a usuarios inocentes por todos los foros, acosando, no hay que ser muy listo para saber mas o menos lo que se intenta ocultar.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados