Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Pues he perdido internet, y ha vuelto pero esa luz que antes era verde, está naranja.

A qué se debe? Cómo se puede arreglar? A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.
Imagen
Especifica un poco más: router, velocidad, etc.
Pon el modelo de router que tienes velocidad contratada y te podremos ayudar a mi me paso lo mismo y me lo arreglaron
El router es el Cisco.

Al final reseteando varias veces se arregló.

Alguien sabe a qué se puede deber?
Imagen
a mi me paso igual y era que no tenia todas las portadoras que tenia que tener y me lo tuvieron que solucionar desde la central no se me solucionaba ni siquiera reseteandolo
Me di cuenta de eso. De las 8 portadoras solo pillaba 1. En verde ahora pilla las 8.

Espero que sea algo puntual.

Gracias por la aclaración, un saludo!
Imagen
Nada, que ahora no hay forma de quitar la luz naranja ni reseteando. Alguna idea?
Imagen
yo tuve que llamarles por que te lo tienen que mirar desde la cabecera y te lo resetean desde alli
Llamé y me dijeron que podía ser una avería masiva. Me acosté y se ve que el router se reinició y ahora va bien.

Esto ya me está mosqueando, a ver si dejan de tocar las narices.

Gracias por la respuesta.
Imagen
a mi solo me ha pasado una vez desde que el año pasado me cambiasen el modem por el cisco epc350 y desde entonces de maravilla pero el mio esta modificado en el disipador del chipset tengo puesto un pequeño ventilador para evacuar el calor y otro ventilador de 8 cm en la carcasa para meter aire caliente
Puedo confirmar que a un vecino le pasó lo mismo, así que descarto en principio problemas de router. Debe ser algo que están tocando.

Lo que no entiendo es que como si algo funciona, se podrían meter las manos por el c*** en lugar de trastear.

Aunque siempre cabe la posibilidad de que se fastidiara algo!

Sigo observando a ver si vuelve a pasar.
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados