Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hace poco que soy abonado a ONO. Tengo contratado 12Mb/1Mb y el test de velocidad de ONO me da entre 28 y 37 Mb de bajada y entre 9 y 14 Mb de subida. ¿Como es posible?. En cambio pruebo mi velocidad con otros test como speednet o internautas u otros y me dn a entre 9 y 10 Mb de bajada y 0,75 ó 1Mb de subida. No entiendo nada.
onofan escribió: Hace poco que soy abonado a ONO. Tengo contratado 12Mb/1Mb y el test de velocidad de ONO me da entre 28 y 37 Mb de bajada y entre 9 y 14 Mb de subida. ¿Como es posible?. En cambio pruebo mi velocidad con otros test como speednet o internautas u otros y me dn a entre 9 y 10 Mb de bajada y 0,75 ó 1Mb de subida. No entiendo nada.

Yo si, tienes un antivirus cachondo. Es de sobra conocido que ciertos antivirus falsean totalmente los datos de los tests. Si quieres hacer un test fiable arranca el equipo en modo a prueba de fallos con soporte de red o con un liveCd.
Gracias, ya me da bien el test, bueno casi, me da entre 9 y 11 Mb de bajada y entre 1 y 1,05 de subida, con Wifi, por ethernet no lo he probado. Con el de la asociación de internautas me da algo más, y luego hay algunos que deben se de la competencia, que siempre dan menos de 1 Mb de bajada, y luego te sale un anuncio para que te abones a la compañía que da más megas en la zona, y me dice que Jazztel, cuando en mi zona es ONO que da hasta 100 y no Jazztel.
¿Sabes que pasa?
Cada página te hace los test desde un servidor distinto.
Lo mejor para saber la velocidad es iniciar windows en modo seguro con opciones de red. Todo esto con cable, por supuesto.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados