Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola

Me abrí una cuenta en dropbox pensando que con mi flamante conexión 65/5 la subida de archivos pesados seria coser y cantar pero vaya chasco, la velocidad de subida a dropbox (llámalo sincronización si quieres) es mas que penosa:
es desesperante :|

¿Conoceis algun servicio "en la nube" que aproveche a tope la velocidad de subida disponible?

Gracias y saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Yo utilizo Google Drive y la sincronización va bastante bien.
Yo con dropbox no tengo problemas :wink:
A que velocidad subis ?
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Ahora tengo 30 megas y subo a 140-145, pero con 50 megas subía a 500.
djfran28 escribió: Ahora tengo 30 megas y subo a 140-145, pero con 50 megas subía a 500.


A ver si me aclaro:

1º al hacer un corta/pega de mi PC a la carpeta dropbox se tira varios minutos "subiendo" un archivo de 4,5 gigas, dice que a 25 MB/segundo

2º luego ya se pone a sincronizar entre 550/600 kB/s (aproximadamente 1/2 hora para una iso de 4,5 gigas)

¿Esto es normal?
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: 2º luego ya se pone a sincronizar entre 550/600 kB/s (aproximadamente 1/2 hora para una iso de 4,5 gigas)

¿Esto es normal?

Si, 600Kb/s = 600*1024*8=4915200 es decir 5 mbps
Lo que no entiendo bien es que hace en el primer paso si la subida (sincronizacion) es el segundo paso :oops:
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Lo que no entiendo bien es que hace en el primer paso si la subida (sincronizacion) es el segundo paso :oops:


Copiar el archivo de una carpeta del disco a otra.
Ok, gracias, entendido todo: mi dropbox va bien :lol:
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Yo tengo 110 Gb en Dropbox y trabajo desde hace un tiempo directamente en la nube. Todas mis carpetas con mi trabajo se enuentran en la nube y trabajo directamente en el escritorio de dropbox.

Me he hecho accesos directos en el escritorio y con mis 100 Mb todo perfecto.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados