Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas

Hay algo que nos lleva pasando desde hace unos dias. En casa tenemos un router Cisco (EPC 3825) con los 65 Mb. De ahi va un ordenador por cable, dos por Wifi, y un máximo de 4 smartphones (Android) que tambien conectan por wifi.

En los ordenadores ningun problema, pero en los moviles, al poco de conectarse a la red wifi dejan de recibir datos y ya no va nada. No es que pierdan la señal wifi, esa he comprobado que no se va nunca, por mas que te muevas por la casa. Es simplemente que tras haber realizdo un poco de trafico de datos, ya es como si se hubiese caido la conexion. Y eso no recuerdo que pasase con otros wifi ni con anterioridad.

¿que puede estar pasando? Gracias por adelantado y si hace falta algun dato mas pedidmelo.
#NuevaNeeo
A mi me pasa a veces y lo que hago es reiniciar el router. Puede ser debido a una alta cantidad de conexiones a medio cerrar que se quedan ahí. También le cambié unos valores más específicos en la configuración del router y ya no me pasa (al menos no tanto), aunque no creo que tenga nada que ver con la modificación de estos valores o quizá sí pero bueno, al menos lo comento xD

Prueba a cambiar el canal a ver si se soluciona.

También he de decir que si sueles cambiar de rom los android y ponerles alguna cocinada, puede que alguna de ellas no tenga bien del todo los módulos wifi y no funcione bien. Si no, olvida esto último ;)

La verdad es que no se si era cosa de mi rom cocinada o del propio router (llegué a pensar que ya se me hacía mayor xD). En mi caso cambié esos parámetros y cambié la rom y ahora parece que va bastante mejor.

PD.: Aclarar que yo no tengo un cisco propiamente dicho, tengo un linksys pero como linksys es de cisco, seguramente los síntomas sean los mismos en ambos.
Pues muchas gracias, al final todo ha sido un simple reload y listo :D
#NuevaNeeo
Pues genial ;) lo que me extraña es que sólo pase con los smartphones, con los pcs no pasa o, al menos a mi no me pasa :? Cosas raras de las wifis de los móviles...
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron