Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
tengo un problema y es que cada x tiempo sufro cortes en la conexion ya sea por cable o wifi , el router es un cisco epc3825 , ya lo llevo arrastrando desde hace varios dias llame y hoy vino el tecnico cambio el splitter de la caja comprobo los valores y vio que eran correctos pero a mi me sigue dando el mismo problema, deberia volver a llamar estos mamanoes son capacaes de cobrarme otra vez al ver que segun ellos la señal llega bien pero yo digo que falla.


ya he probado con varios pc y da el mismo fallo
Imagen
he estado investigando y creo que el problema viene al usar el utorrent cuando uso el utorrent me empieza a dar problemas de conexiones y eso que llevo bastante tiempo con ono y mas usando utorrent y hasta ahora no me daba problemas.
Imagen
A ver si con alguna actualización han cambiado los parámetros y te exprime la conexión :?:

Porque los problemas con desconexiones suelen ser muy engorrosos de solucionar (básicamente, hasta que das con un técnico que de con el problema).

Saludos
Falquian escribió: A ver si con alguna actualización han cambiado los parámetros y te exprime la conexión :?:

Porque los problemas con desconexiones suelen ser muy engorrosos de solucionar (básicamente, hasta que das con un técnico que de con el problema).

Saludos


es que es rarisimo es poner el utorrent y peta toda la conexion y eso que lo tengo limitado para que no chupe toda la conexion y a sido derrepente , eso si intentare mirar si puedo arreglarlo yo que los muy cabrones de ono me dijeron que si volvian a enviar un tecnico me cobrarian ya que los valores segun ellos son los correctos.
Imagen
kawa46 escribió:
Falquian escribió: A ver si con alguna actualización han cambiado los parámetros y te exprime la conexión :?:

Porque los problemas con desconexiones suelen ser muy engorrosos de solucionar (básicamente, hasta que das con un técnico que de con el problema).

Saludos


es que es rarisimo es poner el utorrent y peta toda la conexion y eso que lo tengo limitado para que no chupe toda la conexion y a sido derrepente , eso si intentare mirar si puedo arreglarlo yo que los muy cabrones de ono me dijeron que si volvian a enviar un tecnico me cobrarian ya que los valores segun ellos son los correctos.

El problema esta en el DHT, hace una gestion pesima de conexiones abiertas y no hay manera de gestionar el numero de ellas. No ocurre en todos los clientes de torrent, ni en todas las versiones del mismo cliente.
Prueba a desactivarlo y veras como cambia la situacion.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados