Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
Hola.
Mira esto :
http://www.google.es/products/catalog?c ... CD8Q8wIwAw

Yo tengo uno mas antiguo que este y siempre me ha ido bien.
Saludos.
Bien, vale, queda anotado lo de gastar, pero antes voy a intentar solucionarlo "de gratis" y para ello necesito que me respondáis a la siguiente pregunta:

Si consigo "heredar" un router wifi-n (de algun proveedor de adsl) que permita meterle el firm dd-wrt
¿podre usarlo como repetidor? :?:

Lo de configurar la instalacion etc..... ya es otro cantar, que de atrevidos está el mundo lleno [smilie=angel.gif]

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Hola.
Si consigues uno pues lo mismo que con el linksys.Yo no creo que tengas que cambiar el firmware para que tengas lo que comentábamos unos post mas atrás.
Saludos.
Existen extensores inalámbricos de wifi, yo compré uno en ECI de la marca netgear, se configuran por web. Es muy sencillo. Pero en el Corte no saben ni que lo tienen ni que existen. No te hace falta ningún PLC, coge la señal del wifi de tu router y la envía al resto de la casa. Debes de ponerlo en el medio de la casa.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados