Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola! Tengo una pregunta sobre los router de ONO.

Resulta que me han cambiado el router por uno wifi. Le dije al técnico de llevárselo porque no me hacía falta. Me dijo que él no se lo llevaba, pero de todas formas que estaba inutilizado porque va con su mac identificativo. No le di importancia. El caso que he visto cómo mucha gente lo revende por internet. La verdad que funcionaba perfectamente. Pero... ¿entonces funcionaría en otro domicilio pese a llevar un serial identificativo del router?

Supongo que únicamente le serviría a otro cliente que sea de ONO. Pero aun así, pensaba que era ya inservible.

A ver si me lo podéis aclarar. Un saludo!

PD: Es un Webstar Scientific Atlanta.
Efectivamente como te dice el técnico lo desactivan por MAC y ya no te serviría. La central no reconocería dicha MAC y no le da conexión. Ni en tu domicilio ni en otro.

Venderlos, pues para deshacerse de ellos o en el caso de que se te rompa el router que usas, comprar uno de repuesto. Con Docsis 1 incluso se llegaban a hacer ciertas tretas "piratas" para conseguir más velocidad, pero con Docsis 3 no funcionan.

Mi consejo, guárdalo por si te revienta tu router actual o le revienta a algun conocido y se lo das.
#NuevaNeeo
Entonces, para poder volver a utilizarlo, ¿habría que dar el nº MAC a ONO y te lo registran en el sistema para que funcione? De lo contrario, no entiendo para qué me serviría guardarlo y sospecharía que quien lo vende es para deshacerse de algo que no le funciona a nadie jeje!

A ver si me aclaro... :?: :roll:
Jose142857 escribió: Entonces, para poder volver a utilizarlo, ¿habría que dar el nº MAC a ONO y te lo registran en el sistema para que funcione? De lo contrario, no entiendo para qué me serviría guardarlo y sospecharía que quien lo vende es para deshacerse de algo que no le funciona a nadie jeje!

A ver si me aclaro... :?: :roll:


Efectivamente tendrias que hablar con ONO para que habilitase la MAC del bicho (por cierto, creo que por realizar esa gestión cobra).

Guardarlo ya te han dicho un motivo: por si se te estropeara el otro.

La venta de los cablemodem de ONO tuvo muchisimo auge, en la época de los Motorola Surfboard medicados, que tiempos.... hasta había floridos jardines :mrgreen:

Yo compré uno por internet (70 leuros me costó) con el firm modificado que me permitía meterle la MAC de otro cliente de distinto nodo y tener internet "by the face" :oops: , incluso sin ser cliente de ONO (la instalación la tenia en casa porque ya había sido cliente de ONO anteriormente).

Me dió tiempo a amortizarlo con creces antes de que la cosa se pusiera chunga y fuera casi imposible localizar una MAC en condiciones [smilie=angel.gif]

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados