Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Tras haber escrito éste post, he decidido abrirlo un poco más y expresar mi frustración sobre la actual situación de las modalidades y precios de Ono.

Todos sabemos que Ono siempre ha tenido problemas organizándose con sus propios productos, pero últimamente está llegando a cotas insospechadas.

Hace poco Neeo decía que iban a rebajar 4 euros el precio final de los 12 Mbps (aquí), lo cual era una noticia maravillosa porque el precio final quedaría más barato que por ejemplo los 6 Mbps de Jazztel y ahora en tiempos de crisis y con las subidas del IVA del PPSOE cualquier ayudita es más que bienvenida, pero... después dijeron que se posponía (aquí), después que ya se hacía efectivo ese mismo día (aquí)... pero hoy me ha dado por mirar la página web y en las condiciones no hay rastro de ese descenso de 4 € en el precio final tras la promoción (aquí). Donde según Neeo debería decir 23.9+15+iva, aparece 27.9+15+iva.

Pero no solamente eso... tenemos que desde la web no hay manera alguna de contratar los 15 Mbps (tiene sentido porque son más caros que los 30 Mbps), mientras que en el tarifario oficial de éste mes al igual que los anteriores, los 12 Mbps no aparecen en absoluto... ¡pero los 15 Mbps sí! (aquí)

¿Qué leñes está pasando? ¿Quién tiene razón? ¿Por qué aparece en la web una cosa, en las noticias de Neeo otra y en el PDF oficial otra?

Si la noticia de Neeo es cierta y es cuestión de que aún no han actualizado la web (cosa que tampoco me extrañaría mucho), los precios sin IVA quedarían así:

6 Mbps = 40.9
12 Mbps = 38.9 (42.9 según la web de Ono)
15 Mbps = 50.9
30 Mbps = 46.9
50 Mbps = 54.9

¿Pero ésto qué leñes es? ¿Es cierto que es así?

Entiendo que quieran intentar forzar a los que todavía tienen los 15 Mbps a pasarse a los 30 Mbps para fomentar el uso de DOCSIS 3.0 pero... ¿qué sentido tiene que los 12 Mbps valgan 2 euros menos que los 6 Mbps... y que los 6 Mbps sigan existiendo? ¿Ésto del DOCSIS 3.0 en las nuevas contrataciones de 12 Mbps tiene algo que ver? ¿Forzarían a los que se quieren pasar de los 6 Mbps a los 12 Mbps para poder pagar menos... a pagar el cambio de equipo a DOCSIS 3.0?

O la noticia de Neeo no es cierta, o los de Ono quieren que los que tienen 6/0.3 Mbps y no se hayan enterado de que los 12/1 Mbps son más baratos sigan pagando más pero manteniendo sus conexiones al mínimo (lo cual me parece una maniobra de lo más ruin) o quieren que además, los que sí se enteren, tengan que pagar el equipo DOCSIS 3.0 que ahora entra en las nuevas contrataciones de 12 Mbps (esto ya no sabría expresarlo con palabras de lo mezquino que es).

Ojalá alguien pueda aclararnos este entuerto sobre las incongruencias entre la web, Neeo y el pdf... y especialmente sobre qué leñes está pasando por la cabeza de los dirigentes de Ono cuando aprueban estas tarifas.

Disculpen la parrafada y gracias de antemano.
(.-=HeffeQue=-.)
Heffeque te puedo asegurar que la info de la rebaja en 4€ de los 12Mb se está aplicando a nuevos clientes que hacen el alta vía teléfonica como se indicó en Neeo.es.

Dicha info está delante de las pantallas de dichos comerciales desde el día que se publicó. Que la web de ONO no se actualiza no es nuevo, tienen un descontrol absoluto ya que una misma oferta puede tener hasta 3 precios distintos dependiendo del enlace que uses en su web.

Con respecto al tarifario... en fin qué vamos a decir... no aparecen los 12Mb pero luego si te fijas por ejemplo en los banners publicitarios de cientos de web (por ejemplo en BandaAncha :mrgreen: ) verás que salen los 12MB, 30Mb y 50Mb con alitas volando...

Un ejemplo de este sinsentido lo tienes en TiVo... hay hasta 4 tipos de cuota de alta diferentes y dependiendo del operador que te atienda te aplica una u otra... y lo mismo con la cuota del servicio que para TV Total puede ser de 5€ o 10€ dependiendo del canal por donde contrates y del agente que te atienda...

Esto es ONO... un desastre mayúsculo y así les va...
#NuevaNeeo
Primero de todo, gracias por la pronta respuesta en ambos posts :-)

Entonces... por ahora, la rebaja del precio final en los 12 Mbps es por ahora solamente para los que lo intentan contratar por teléfono (WTF?).
Si tuviera que decirle a mi padre... oye, para ahorrar dinero ahora en la crisis, pásate a los 12 Mbps... no lo haría. Estas cosas no me inspiran ninguna confianza. O se me muestra el contrato o nanai de la china.

Este tipo de cosas dan muy muy mala imagen a la compañía y no tienen absolutamente ningún sentido.

O se aclaran un poco con los precios o esto no va más que a ir a peor.

Puede este tipo de políticas motive al servicio de televenta, pero tener precios distintos en la web, por teléfono y en el tarifario oficial da de todo menos confianza al consumidor.

A mi parecer... un negativo como una casa a Ono por no tener una política de precios coherente y bien organizada.
(.-=HeffeQue=-.)
Hasta donde sabemos efectivamenet el Canal de Ventas 1400 es quien está ofreciendo estas ofertas con 12Mb que también incluyen TV como se indicó.

¿Que es incoherente? 100%, pero estamos acostumbrados y la cosa irá a peor y no sólo con el servicio de internet... la verdad que da la sensación de caos y como indicas esto da muy mala imagen...
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados