Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos:

Desde hace unos días llevo observando que principalmente por las mañanas, la velocidad de conexión baja muchísimo durante unos 10-15 minutos, e incluso a veces llego a perder la conexión a internet sin que el router llegue a perder conexión, tan solo aparece el triangulo amarillo de no tener conexión a internet en las redes. De repente todo vuelve a funcionar perfectamente y no hay problemas en todo el día.
Vivo en la zona de Alcalá de Henares y mi router es un netgear. ¿A alguien más le pasa?. ¿Alguna idea de lo que pasa?. Gracias por anticipado.
Hola Smelmoth

Estoy en la provincia de Madrid y no he notado nada referente a lo que dices. Ocasionalmente se han dado microcortes, pero por suerte eso ya es pasado.

Tal como lo cuentas, puede ser que estén haciendo trabajos en la central de tu localidad y se reinicia o reconfigura ese sistema... aunque no sabría decirte exactamente el motivo. :(

A ver si hay alguien más a quien le sucede y podemos buscar la causa.
#NuevaNeeo
Pues yo desde que disminuí ayer la velocidad a 45MB y quite el mantenimiento del router tengo microcortes :evil:
Me da por pensar lo peor...

Edit: Al final tras sufrir durante una semana los microcortes, y la atención telefonica del SAC y del "servicio técnico", conseguí que apareciera un técnico por mi casa y ya está solucionado el problema (al menos llevo más de 24 horas sin cortes)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados