Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
yo tengo el V5.5.4.mp2_R09b le han actualizado o ese era el qué estaba? ya que hace muchos meses qué no entro ni le recuerdo.

Desde hace unas horas, los foros especializados se han llenado de mensajes de usuarios que han observado como la última actualización de firmware del router de Ono crea una segunda red abierta, utilizando una dirección IP independente a la del usuario. El problema es que sus clientes no han recibido información alguna sobre el tema ni se les ha solicitado permiso para realizar estos cambios.

La idea de Ono es crear una red WiFi pública para que los clientes de la operadora puedan conectarse a Internet cuando están fuera de casa, a traves del router de otros clientes. Aunque la posibilidad no deja de ser interesante, muchos usuarios se muestran muy molestos con la actitud de la compañía y entienden que deben solicitar una autorización expresa para realizar cambios en su conexión a Internet.

En hilos de varios foros un usuario relata como su router Netgear CG3100D le avisó de una nueva actualización de firmware que crea automáticamente una nueva red WiFi llamada _WLAN2703, abierta y accesible a cualquier usuario. Aunque no hay información oficial, parece que no identifica que la persona que se conecta sea cliente de la compañía ni hay detalles sobre el porcentaje de banda que se se comparte para uso público o si funciona de manera independiente a la conexión contratada.
Imagen
Imagen
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados