Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 1 de 2
ONO lanzará ONO WiFi en Alicante el próximo mes de julio

Imagen

EXCLUSIVA | Tal y como ha podido conocer neeo.es en primicia, el operador de cable ONO ofrecerá WiFi gratis de hasta 30Mb de velocidad en Alicante de manera gratuita a partir del próximo mes de julio.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Una duda.

Van a poner routers por toda la ciudad o te vas a conectar al wifi de los clientes como en R ??

Yo si tuviera 200 megas, no me importaría compartir 30, pero con 50 megas, pues no me hace gracia que chupen de mi linea.

haber si se explica mejor esto.
Si funciona como el de R, no e hará uso de la conexión del usuario, tienes la explicación en la noticia de R ;-)
#NuevaNeeo
Hola.
Estaria muy bien que lo hizieran pero no se yo si ono lo vera interesante ya que creo que comercialmente se perderia parte de los posibles clientes.y ademas el gasto de cambiar los modems/routers/wifi quien lo asume? como se controla el acceso al wifi por pc que no sean de clientes ono? por la mac ? (se puede cambiar) por contraseñas? se pueden perder o prestar ... en fin que yo lo veo complicado (para ono) fijaos en el exito de fon (jazztel lo implementa en sus modems adsl... vale,estoy un poquito negativo,sorry.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Estaria muy bien que lo hizieran pero no se yo si ono lo vera interesante ya que creo que comercialmente se perderia parte de los posibles clientes.y ademas el gasto de cambiar los modems/routers/wifi quien lo asume? como se controla el acceso al wifi por pc que no sean de clientes ono? por la mac ? (se puede cambiar) por contraseñas? se pueden perder o prestar ... en fin que yo lo veo complicado (para ono) fijaos en el exito de fon (jazztel lo implementa en sus modems adsl... vale,estoy un poquito negativo,sorry.
Saludos

Todos los routers Docsis 3.0 de Ono llevan incorporada la posibilidad de activar Guests en wifi (totalmente aislados de la red local) modificando el fichero que carga el equipo desde cabecera se puede establecer una capacidad de download7upload específicamente dirigida a ese punto de acceso. Asi que técnicamente no le veo una gran dificultad.
Hola.
Buen aporte como siempre.Aun así permiteme la duda de que sean estos mismos modems/routers con los que se quiera generar la cobertura necesaria...recordemos que algun usuario tiene problemas de señalwifi incluso en su propio domicilio y de ahí venian mis dudas sobre el hard necesario.Esperaremos a que alguien de la zona de pruebas comente,
Saludos.
A ver si salgo a la calle y me encuentro algo...... :D

Aqui esta semana esta la ciudad de fiesta: Hogueras de S. Juan. Hasta la semana que viene no creo que hagan nada, aunque seria una buena forma de promocionarse hacer publicidad estos dias que estan las calles llenas de gente...
Saludos.
Hola soy uno de esos alicantinos con ruter netgear y nueva version del firmware, he observado que aparece una nueva red sin proteccion alguna (free!) que sale de mi router. Al conectarme a ella he comprobado dos cosas, 1ª que comparte internet y 2ª que comparte absolutamente todo el contenido de mi red, es decir que puedo ver los ordenadores conectados a mi router (por cable y por wifi) y puedo ver todos los archivos compartidos.

Por lo tanto a mi este proyecto piloto lo unico que me ha hecho es crearme una enorme puerta de atras afectando enormemente la seguridad de mis equipos, por suerte he podido desconectar el wifi con la consiguiente molestia de no poder usarlo, no hace falta decir que estoy tremendamente indignado (llevo varios dias "abierto" sin ni siquiera saberlo) y considerando la baja seriamente.
kaiten escribió: Al conectarme a ella he comprobado dos cosas, 1ª que comparte internet y 2ª que comparte absolutamente todo el contenido de mi red, es decir que puedo ver los ordenadores conectados a mi router (por cable y por wifi) y puedo ver todos los archivos compartidos.

Yo tengo un Netgear y varias redes wifi Guest activadas y te puedo confirmar que desde las subredes guest es imposible acceder a la red princial.
yomimmo escribió:
kaiten escribió: Al conectarme a ella he comprobado dos cosas, 1ª que comparte internet y 2ª que comparte absolutamente todo el contenido de mi red, es decir que puedo ver los ordenadores conectados a mi router (por cable y por wifi) y puedo ver todos los archivos compartidos.

Yo tengo un Netgear y varias redes wifi Guest activadas y te puedo confirmar que desde las subredes guest es imposible acceder a la red princial.


Yo no tengo ninguna guest activada, se comparte como _wlan2703 la cual no puedo controlar de ningun modo, y si me conecto a ella tengo internet y acceso a mi red interna. Al desconectar mi wifi puedo ver la de mis vecinos y navegar desde su red, pero no he visto ningun ordenador en su red (puede que de hecho no hubiese ninguno en ese momento).
Las redes WLANxxxx acostumbran a ser de equipos de Movistar las de Ono son Onoxxxx.

De todas formas, no hace falta que desactives el Wifi, con entrar en la configuración usando el usuario MSO puedes activar y desactivar las redes guest que haya en el Netgear.
Se acaban de desabilitar todas las _wlan2703 y con ello mi problema, a ver si vuelven a abrir la puerta y me la lian otra vez.
yomimmo escribió: Las redes WLANxxxx acostumbran a ser de equipos de Movistar las de Ono son Onoxxxx.

De todas formas, no hace falta que desactives el Wifi, con entrar en la configuración usando el usuario MSO puedes activar y desactivar las redes guest que haya en el Netgear.


A mi no me daja entrar con MSO, que pass usas ?
kaiten escribió: Se acaban de desabilitar todas las _wlan2703 y con ello mi problema, a ver si vuelven a abrir la puerta y me la lian otra vez.


Ahora mismo, estoy viendo dos _wlan2703 activas
Pues por aqui ninguna desde ayer, he leido en otros foros que las habian desactivado, puede que vayan por zonas.

En mi caso estoy seguro que configuraron mal la ip o la subred de la nueva red, en mi caso la mia la tengo en 192.168.1, seguro que es la que utiliza la "nueva" red de ono y por eso mi red queda accesible, me podeis confirmar que la ip que da la red _wlan2703 es del rango 192.168.1?
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron