Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola,

soy nuevo posteando por aquí, aunque llevo tiempo leyendo.


Soy de logroño, actualmente tengo 15/1mb aunque realmente me llegan 15/0.5mb debido a que sigo teniendo un cablemodem thomsom. Acaban de ofrecerme desde ono cambiarme el cablemodem por un cable router con 4 puertos usb y actualizarme a 45mb. Le he preguntado si son puertos usb o son rj45 y no me ha sabido responder, ha insisitido en que sólo sabía que eran usb. Le he preguntado la marca o modelo del router y sólo me ha dicho que era docsis 3.0 wifi n (lo cual no me sirve de nada ya que esos son protocolos y especificaciones)

¿Alguien sabe que router de este tipo están poniendo? Actualmente tengo un router neutro conectado al cablemodem por lo que supongo que cuando me instalen este se me jodió lo del router neutro.

Un saludo y gracias
Supongo que se referiran al router compal cg6640e .

Trae 4 puertos RJ45, 1 Puerto USB Deshabilitado y la entrada de cable ONO y de corriente.

Tiene Wi-Fi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que veo no tiene antenas WiFi. ¿Qué tal funciona el router? Ahora echaré un vistazo pero no tiene buena pinta. Estoy pensando en llamar y cancelarlo e intentar sacarles una rebaja o una tarifa de nuevo cliente.

Gracias axnspain!
Hola y bienvenido al foro tonymanello.
Yo tengo el thomson y 12/1Mb como ves en mi firma y sin problemas.Ya dijo alguien en el foro que lo ideal seria pedir un cable-modem a ono (sin router ni wi-fi) y poner cada uno lo que quiera despues,pero eso parece que no lo quieren los de ono ... ¿a saber por que?.Si te miras un poco los hilos de internet veras que de los cable-modem-routers que ponen ultimamente hay bastantes quejas.Ya nos diras como te va...
Saludos.
yo hará 1 semana y poco estuveen casa 1 amigo y le instalaron este por ponerse mas megas

Imagen

y dicen qué el wifi era malo pero el me dijo qué de momento sin fallos :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos....amí me pusieron ese router y me va de fábula.......
qué modelo es exactamente y cuantos puertos rj tiene?
He estado leyendo y el tema de la renovación de la IP cada hora me está echando para atrás. Actualmente con mi cablemodem thomsom tengo la misma IP desde el principio (casi 7 años, en teoría es dinámica) y nunca he tenido problemas de microcortes a excepción de una vez que se cayó la central que hay al lado de mi casa.
tonymanello escribió: Hola,

soy nuevo posteando por aquí, aunque llevo tiempo leyendo.


Soy de logroño, actualmente tengo 15/1mb aunque realmente me llegan 15/0.5mb debido a que sigo teniendo un cablemodem thomsom. Acaban de ofrecerme desde ono cambiarme el cablemodem por un cable router con 4 puertos usb y actualizarme a 45mb. Le he preguntado si son puertos usb o son rj45 y no me ha sabido responder, ha insisitido en que sólo sabía que eran usb. Le he preguntado la marca o modelo del router y sólo me ha dicho que era docsis 3.0 wifi n (lo cual no me sirve de nada ya que esos son protocolos y especificaciones)

¿Alguien sabe que router de este tipo están poniendo? Actualmente tengo un router neutro conectado al cablemodem por lo que supongo que cuando me instalen este se me jodió lo del router neutro.

Un saludo y gracias


Este:

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/internet/equipos/compal/compal-cg6640e/
Entonces... ¿cómo funciona el wifi que suelen poner para 30 Mb? ¿No se mantiene la IP como con el router sin wifi?

Lo digo porque actualmente 'sólo' tengo 6mb con un Webstar Scientific Atlante, pero me ha funcionado muy bien y no quiero empezar a tener problemas.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados