Hola a todos, tengo en casa Ono 45 MB (30Mb más la subida de 15 gratuita), antes tenía 50Mb por lo que me estaban clavando un pico.... así que reduje la velocidad y me pedí esa oferta para tener prácticamente lo mismo a casi la mitad de precio...

El caso, es que normalmente, tenía conectado por cable el sobremesa y por wifi el portatil, el cuál conectaba desde el salón por HDMI al televisor para ver partidos online, etc... sin apenas tener problemas de velocidad...

De un tiempo a esta parte, noto como no sólo no puedo ver bien los partidos o cualquier video que emita en streaming si no que la conexión se hace lenta, tanto por wifi como por cable, aunque cuando hago el test de velocidad me marca los 45Mb....

Entonces, creo que este hecho ha conicidido con la compra de un smartphone el cuál se conecta automáticamente a mi red wifi cuando entro en casa, igual que el de 3 de familiares (aunque en el que caso de dos de ellos, es desde ayer), y en algunas ocasiones, mi Kindle también lo conecto por Wifi....

¿Es entonces por esto por lo que he notado una bajada considerable en la velocidad de conexión? ¿Cómo podría ver/saber cuánto consume cada dispositivo? ¿A partir de cuántos se resiente la señal? ¿Es normal que el portatil cuándo lo conecto por wifi en el salón no alcance los 10Mb de conexión en el test? Hay 1 habitacion de por medio...

El router es este de ONO...

i34.tinypic.com/14se9hg.jpg

Gracias de antemano

Saludos!!