Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Últimamente se está reseteando muchísimo el router que me pusieron no hará mas de 2 años. Es el NetGear de ONO. ¿Que debo hacer?¿Llamo a ONO?¿Hay alguna solución que pueda hacer yo?... Esque se me resetea como unas 30 veces al dia.

Saludos...

P.D.: Tengo los 50MB.

Aqui una imagen:
Imagen
Pega por aqui los valores de conexion y el log del cablerouter por si veo algo raro. Puede ser un problema de ruido o de señal, no tiene porque estar estropeado el router.
yomimmo escribió: Pega por aqui los valores de conexion y el log del cablerouter por si veo algo raro. Puede ser un problema de ruido o de señal, no tiene porque estar estropeado el router.

Y... ¿Cómo lo puedo conseguir? :oops:

Gracias, Saludos...
Entra en la pagina de configuracion del Netgear http://192.168.100.1 usuario admin contraseña password.

Los valores de coexion se obtienen en la pestaña Conexion y el log en Registro de Eventos.
Antes de pegarlos elimina datos sensible como puedan ser la MAC y el nueemro de serie del router.
yomimmo escribió: Entra en la pagina de configuracion del Netgear http://192.168.100.1 usuario admin contraseña password.

Los valores de coexion se obtienen en la pestaña Conexion y el log en Registro de Eventos.
Antes de pegarlos elimina datos sensible como puedan ser la MAC y el nueemro de serie del router.

Te he dejado las imagenes por privado ;)
dog_man escribió: Te he dejado las imagenes por privado ;)

Bueno del modem no parece que sea, ademas los niveles de señal tanto de bajada como de subida son correctos. El SNR de la descendente tambien.
Lo que ya no veo tan normal es el reporte de errores.
Veo que abundan los errores T3, los sistemas Docsis (independientemente de la version) envian periodicamente una informacion al CTMS (cabecera) y esta les debe responder, cuando tras un tiempo predeterminado no se recibe esa respuesta se genera un error T3, aunque de por si no es preocupante porque un solo error T3 no provoca un reinicio del equipo, el sistema cuenta errores T3 y al llegar a un numero determinado de los mismos (aqui dependes de la configuracion del ISP y de la version de Docsis que se use) de forma consecutiva se genera un error T4 que reinicia el equipo (este error a veces se ve reflejado en el reporte de errores y a veces no)
Las causas mas probables son ruido en la ascendente (que nosotros desde el modem no podemos ver ya que el SNR del upload solo se puede ver en la cabecera) o algun problema en alguno de los amplificadores o nodos finales.

Si persiste el comportamiento no dudes en llamar y abrir un parte de averia o abrir una averia desde el area de cliente.
yomimmo escribió:
dog_man escribió: Te he dejado las imagenes por privado ;)

(...)
Si persiste el comportamiento no dudes en llamar y abrir un parte de averia o abrir una averia desde el area de cliente.

Ok. Pues Muchas Gracias... Eso haré si sigue así
Hola.
Tienes el número de conexiones muy elevado?, puede pasar que si es así,el router simplemente se desconecta.
Saludos-
CarVed59 escribió: Hola.
Tienes el número de conexiones muy elevado?, puede pasar que si es así,el router simplemente se desconecta.
Saludos-

El nuemro de conexiones elevado puede provocar bloqueos del router, pero nunca generara errores T3 como los que tiene en su registro de eventos.
Amm... Pero es que el router se resetea,no se desconecta ni se bloquea. :|
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados