dog_man escribió: Te he dejado las imagenes por privado
Bueno del modem no parece que sea, ademas los niveles de señal tanto de bajada como de subida son correctos. El SNR de la descendente tambien.
Lo que ya no veo tan normal es el reporte de errores.
Veo que abundan los errores T3, los sistemas Docsis (independientemente de la version) envian periodicamente una informacion al CTMS (cabecera) y esta les debe responder, cuando tras un tiempo predeterminado no se recibe esa respuesta se genera un error T3, aunque de por si no es preocupante porque un solo error T3 no provoca un reinicio del equipo, el sistema cuenta errores T3 y al llegar a un numero determinado de los mismos (aqui dependes de la configuracion del ISP y de la version de Docsis que se use) de forma consecutiva se genera un error T4 que reinicia el equipo (este error a veces se ve reflejado en el reporte de errores y a veces no)
Las causas mas probables son ruido en la ascendente (que nosotros desde el modem no podemos ver ya que el SNR del upload solo se puede ver en la cabecera) o algun problema en alguno de los amplificadores o nodos finales.
Si persiste el comportamiento no dudes en llamar y abrir un parte de averia o abrir una averia desde el area de cliente.