Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
:? acabo de conectarme hace poco y estaba bajando varias cosas y de repente se me cortó la conexion y al volver a bajar lo qué tenia una de ellas me ha bajado mas rapido de lo normal y he subido 1archivo y tambien rapido me dá por hacerr el test de velocidad y me sale esto ...
Tienes 25963 kbps de bajada y 4475 kbps (559.4 KB/s) de subida

:!: tengo 30 megas seme olvidó poner el grafico :oops: no me pone mas porque tengo wifi y estoy bajando cosas
Imagen
Imagen
Imagen
me sigue saliendo el upload entre 4 y 5 pero en los megas 20 y poco :? los 2 graficos de abajo son los de mi firma delas conexiones qué he tenido por si dá a error :oops: a lo qué os comento.

aqui el grafico
ImagenTienes 31451 kbps (3931.4 KB/s) de bajada y 5108 kbps (638.5 KB/s) de subida. ,sigo bajando cosas
Imagen
Imagen
Imagen
Es raro, al igual tienen pensado hacer algun cambio, en la conexion de ono para empresas de 30 mb han subido el upload de 1 mb a 3 mb/s, al igual en breve para particulares tienen pensado hacerlo tambien.
volvió ala normalidad :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados