Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Me ha dado por ver en detalle el consumo de internet y he visto que me están cobrando servicios que no uso:

Cuotas Mensuales

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 01/03/12 - 31/03/12 70,90

Servicio Ayuda PC 01/03/12 - 31/03/12 1,50
Servicio de Seguridad Total 01/03/12 - 31/03/12 5,50
Mantenimiento especial del equipo 01/03/12 - 31/03/12 3,00

Promoción Pack de Servicios Banda Ancha 01/03/12 - 31/03/12 -7,10

Total Cuotas Mensuales 73,80

En total, me puedo ahorrar 10€/mes de los servicios destacados en negrita, pues no uso el chat de ayuda, ni quiero el pack de seguridad, y lo del mantenimiento del equipo también me parece un engañabobos. La pregunta es, ¿puedo llamar a bajas y solicitar que se me eliminen esos servicios y así pasaría a pagar 63,80€ + IVA = 75,28€? ¿O no hay tu tía y va todo junto en el servicio de internet?

Gracias y saludos
Como tu has dicho es completamente innecesario tenerlos y una estupidez. Y si, son independientes del servicio de internet.

No veo necesario que llame a bajas, con que llames a atención al cliente te lo quitarán sin problemas.

Un saludo.
Imagen
Djinn escribió: Hola,

Me ha dado por ver en detalle el consumo de internet y he visto que me están cobrando servicios que no uso:

Cuotas Mensuales

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 01/03/12 - 31/03/12 70,90

Servicio Ayuda PC 01/03/12 - 31/03/12 1,50
Servicio de Seguridad Total 01/03/12 - 31/03/12 5,50
Mantenimiento especial del equipo 01/03/12 - 31/03/12 3,00

Promoción Pack de Servicios Banda Ancha 01/03/12 - 31/03/12 -7,10

Total Cuotas Mensuales 73,80

En total, me puedo ahorrar 10€/mes de los servicios destacados en negrita, pues no uso el chat de ayuda, ni quiero el pack de seguridad, y lo del mantenimiento del equipo también me parece un engañabobos. La pregunta es, ¿puedo llamar a bajas y solicitar que se me eliminen esos servicios y así pasaría a pagar 63,80€ + IVA = 75,28€? ¿O no hay tu tía y va todo junto en el servicio de internet?

Gracias y saludos

Los numeros no salen con lo que has puesto, los servicios de ayuda PC y Servicio de seguridad los tienes bonificados, de ahi el descuento de -7.10 el mantenimiento del cablemodem hay gente que lo quita y otra que no, si uno se leee el contrato detenidamente vera que estando el equipo en garantia y sin pagar el mantienimento te pueden mandar a reparar el equip y quedarte un tiempo sin el, o si se acabo la garnatia cobrarte por un equipo nuevo, tambien es cierto que todos sabemos que llorando a bajas puedes conseguir que si se te estropea el equipo fuera de garantia te lo cambien sin cobrarte.

Lo ciertoi es que yo en las conexiones profesionales prefiero mantener el mantienimiento ya que me garantiza que en caso de averia del equipo tendre uno nuevo en menos de 48 horas.
Gracias por las respuestas a los 2. yommimo, dices que tengo bonificados la ayuda y la seguridad. Bueno, si sumamos ambos servicios dan 7€ justos, cuando el "descuento" es de 7,10€. ¿Y esos 10 céntimos? No me cuadra.

Hombre, podría dejar el mantenimiento, ya que me planteo en breve hacer un uso de internet de forma profesional (empresa propia), pero es que la ayuda y la seguridad son 7€ del hala que puedo ahorrarme al mes (al año son 84€, se dice pronto), y hoy en día ya sabemos cómo están las cosas, que hay que ver hasta el último céntimo posible.

Un saludo y ya os contaré el lunes si me han puesto pega por quitarme esos 2 servicios (al final creo que es mejor dejar el tercero por lo que dice yommimo).
Djinn escribió: Gracias por las respuestas a los 2. yommimo, dices que tengo bonificados la ayuda y la seguridad. Bueno, si sumamos ambos servicios dan 7€ justos, cuando el "descuento" es de 7,10€. ¿Y esos 10 céntimos? No me cuadra.

Hombre, podría dejar el mantenimiento, ya que me planteo en breve hacer un uso de internet de forma profesional (empresa propia), pero es que la ayuda y la seguridad son 7€ del hala que puedo ahorrarme al mes (al año son 84€, se dice pronto), y hoy en día ya sabemos cómo están las cosas, que hay que ver hasta el último céntimo posible.

Un saludo y ya os contaré el lunes si me han puesto pega por quitarme esos 2 servicios (al final creo que es mejor dejar el tercero por lo que dice yommimo).

No te discuto el que puedas quitar la ayuda y la seguridad pero te quitaran la bonificacion de 7'10 con lo que pagaras 10 centimos mas.
hola. si te quitas los extras+el descuento de esos extras pagaras: ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 01/03/12 - 31/03/12 70,90+iva
El precio final " para clientes nuevos" de ese paquete que tu tienes+60 minutos/mes gratis a moviles 69.90+iva.
Puedes llamar que te actualicen el precio oficial y que te den los 60 minutos a moviles para siempre.
Salu2
yomimmo,
¿Entonces no hay por dónde cortar gasto? es que pago casi 90€ al mes y me pareció haber visto por aquí un forero que tenía el mismo combinado que yo pero pagaba unos 80 y pico.

Si necesitáis más detalles de la factura decídmelo y la pego completa.

Gracias otra vez y saludos
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados