Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hace un tiempo cuando tenia el modem Thomson TCM420 y la conexion 15 megas podia bajar perfectamente archivos de raphisare o fileserve a gran velocidad,a pesar de tener cuenta gratuita.

Los archivos de rapidshare me bajaban a una velocidad de 800-900kB/s
Los archivos de fileserve me bajaban a una velocidad de 400-500Kb/s

El problema viene que desde que tengo el router Compal CG6640 y la conexion de 30 megas, noto que estos servidores me van muy lentos, pero vamos a una velocidad nunca vista.

Ahora con 30 megas al descargar eventos de estos servidores la velocidad es:

Los archivos de rapidshare me bajaban a una velocidad de 25-30kB/s ( y eso cuando va, que muchas veces sale "Error descarga" y no empieza nunca )
Los archivos de fileserve me bajaban a una velocidad de 80Kb/s

Claro, esto hace que antes un evento lo descargaba en unos 15-30 minutos y ahora resulta que tarda entre 3 y 8 horas. El resto de servidores ni los puedo tocar, ya que si estos tardan ese tiempo, imaginad el resto de servidores como Bitshare o Filejungle que me dice velocidad de 10kB/s y un tiempo de unas 14-18h.


Por todo ello pregunto:

¿Donde esta el problema? ¿Es problema de ONO, mio, del router, de los servidores o de quien es el problema?

¿Vosotros tambien teneis este problema con conexion 30 megas y router Compal?

¿Quiza haya que configurar algo en el router? El que hay que configurar??

POSDATA: He probado las descargas a distintas horas haber si es por afluencia de gente pero da igual va lento de todas formas.

POSDATA2: Por favor, haced esta descarga http://www.fileserve.com/file/AQTeemT y decidme cuanto tiempo os sale que tarda en descargarlo.

Esa Descarga en mi va:
Hora Comienzo: 15.05h ( Lleva ya 3h y 10 minutos )
Porcentaje actual descargado: 87%
Tiempo Restante: 26 minutos
Velocidad: 80kB/s
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

Rapidshare ha limitado desde mediados-finales de febrero la velocidad de descarga de las cuentas gratuitas (aunque estén registradas) a 30 kb/s. Es decir, que si no tienes cuenta premium en Rapidshare nunca vas a descargar a más de 30 Kb/s:

http://www.xatakaon.com/p2p-y-descargas ... -pirateria

Fileserve no es que haya reducido la velocidad, es que suprimió muchos de sus contenidos cuando se cerró Megaupload por miedo a que les pasara a ellos lo mismo y por eso la velocidad de descarga de contenidos de Fileserve es también irrisoria. Además, muchos de sus contenidos estaban basados en contenidos alojados en Megaupload.

No te preocupes, no es problema de tu router ni de tu conexión ni nada. Simplemente, intenta encontrar contenidos en Mediafire (ahora mismo uno de los pocos servidores que te dejan simultanear varias descargas al mismo tiempo -lo he probado ya unas cuantas veces a través de jDownloader- y suele descargarse a muy buena velocidad).

Ha sido una mera coincidencia el que te hayan cambiado el router y Rapidshare haya tomado esa decisión. Lo de Fileserve viene arrastrándose desde los días posteriores al cierre de Megaupload por el FBI el 19 de enero.

Un saludo.
ImagenImagen
te digo lo mismo, yo tambien acabo de contratar ono 50 megas y rapidshare y en general las descargas directa exepto mediafire y poco mas no me van a mas de 70 .... sin embargo algunos archivos torrent... como series peliculas q tienen buenas semillas, se me descargan a mas de 4 5megas.

Por lo q no es por el router o la velocidad de ono.

Pd: tb tengo el cg de compal.
Las descargas directas han muerto hay que asumirlo... todos los servidores que quedan limitan las descargas no-premium a velocidades paupérrimas, el rey descarga directa ha muerto larga vida al nuevo rey torrent.

No tiene que ver con ONO.
Yo por torrent bajo a 7 megas por segundo.
danydennis escribió: Yo por torrent bajo a 7 megas por segundo.

Hola.
Yo quiero ese programa...es la leche si puedes bajar 7 mb con conexion de 6mb...jejeje es broma ya me imagino que dennis no actualizo la velocidad en su perfil.No?
Saludos.

P.D.: otia !!! acabo de intentar cambiar mi velocidad de 6mb a 12mb,y no se puede...y tampoco aparece la opcion de TiVo...ahora lo entiendo Dennis.
CarVed59 escribió:
danydennis escribió: Yo por torrent bajo a 7 megas por segundo.

Hola.
Yo quiero ese programa...es la leche si puedes bajar 7 mb con conexion de 6mb...jejeje es broma ya me imagino que dennis no actualizo la velocidad en su perfil.No?
Saludos.

Ya esta cambiado jaja. 50 Megas + 15 = 65 megas
Para no abrir otro hilo, os cuento lo que me está pasando desde ayer. Resulta que tengo 65 mb pero en ninguno de los test de velocidad me los alcanza. El técnico vino ayer domingo y después de testear con su portátil y mirar el log de la actividad del cable router un Netgear CG3100D-RG, me djo que podría ser problema del mismo asi que me lo cambio por el mismo modelo pero este era una nueva versión más pequeña el cual no tenia entrada usb y si llevaba interruptor de reset. Al cual no le puedes quitar el pie si lo quieres poner en horizontal, pues nada resulta que tampoco era del cable router asi que me dijo que si hoy seguía igual tendría que mirarme la instalación de los cables para un posible cambio. A alguien más le está pasando algo similar?. Gracias.
darkkness escribió: Para no abrir otro hilo, os cuento lo que me está pasando desde ayer. Resulta que tengo 65 mb pero en ninguno de los test de velocidad me los alcanza. El técnico vino ayer domingo y después de testear con su portátil y mirar el log de la actividad del cable router un Netgear CG3100D-RG, me djo que podría ser problema del mismo asi que me lo cambio por el mismo modelo pero este era una nueva versión más pequeña el cual no tenia entrada usb y si llevaba interruptor de reset. Al cual no le puedes quitar el pie si lo quieres poner en horizontal, pues nada resulta que tampoco era del cable router asi que me dijo que si hoy seguía igual tendría que mirarme la instalación de los cables para un posible cambio. A alguien más le está pasando algo similar?. Gracias.


prueba descarga directa a ver a que tasa de transferencia va al descargar esta iso, preferible usar jdownloader (10 conexiones por archivos, o internet download manager 16 conexiones por archivo) http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/BD1B ... nglish.iso
y sino prueba el test de ono, sino te da bien entonces fallo de ono, los test de fuera de ono unos te dan una cosa otros otras dependiendo de la ruta y estado del servidor o prueba speedtest.net el servidor de madrid vodafone u otros servidores.
Pero el mejor test es descargar algo directamente.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
thanatos escribió:
darkkness escribió: Para no abrir otro hilo, os cuento lo que me está pasando desde ayer. Resulta que tengo 65 mb pero en ninguno de los test de velocidad me los alcanza. El técnico vino ayer domingo y después de testear con su portátil y mirar el log de la actividad del cable router un Netgear CG3100D-RG, me djo que podría ser problema del mismo asi que me lo cambio por el mismo modelo pero este era una nueva versión más pequeña el cual no tenia entrada usb y si llevaba interruptor de reset. Al cual no le puedes quitar el pie si lo quieres poner en horizontal, pues nada resulta que tampoco era del cable router asi que me dijo que si hoy seguía igual tendría que mirarme la instalación de los cables para un posible cambio. A alguien más le está pasando algo similar?. Gracias.


prueba descarga directa a ver a que tasa de transferencia va al descargar esta iso, preferible usar jdownloader (10 conexiones por archivos, o internet download manager 16 conexiones por archivo) http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/BD1B ... nglish.iso
y sino prueba el test de ono, sino te da bien entonces fallo de ono, los test de fuera de ono unos te dan una cosa otros otras dependiendo de la ruta y estado del servidor o prueba speedtest.net el servidor de madrid vodafone u otros servidores.
Pero el mejor test es descargar algo directamente.


Con Speedtest y el host de vodafone en Madrid si me da los 65, 66 para ser exacto. En testdevelocidad.es la velocidad es muy oscilante, entre 30 y 60 mb. El test de velocidad de ONO no lo he podido hacer porque me da error al intentar entrar en mi area de cliente, cosa que ayer no me pasaba y con la iso de Windows 8 y usando internet Download Manager me da entre 5 y 6, mb. Lo normal con 65 mb serían 8.3.
darkkness escribió:
thanatos escribió:
darkkness escribió: Para no abrir otro hilo, os cuento lo que me está pasando desde ayer. Resulta que tengo 65 mb pero en ninguno de los test de velocidad me los alcanza. El técnico vino ayer domingo y después de testear con su portátil y mirar el log de la actividad del cable router un Netgear CG3100D-RG, me djo que podría ser problema del mismo asi que me lo cambio por el mismo modelo pero este era una nueva versión más pequeña el cual no tenia entrada usb y si llevaba interruptor de reset. Al cual no le puedes quitar el pie si lo quieres poner en horizontal, pues nada resulta que tampoco era del cable router asi que me dijo que si hoy seguía igual tendría que mirarme la instalación de los cables para un posible cambio. A alguien más le está pasando algo similar?. Gracias.


prueba descarga directa a ver a que tasa de transferencia va al descargar esta iso, preferible usar jdownloader (10 conexiones por archivos, o internet download manager 16 conexiones por archivo) http://iso.esd.microsoft.com/WCPDL/BD1B ... nglish.iso
y sino prueba el test de ono, sino te da bien entonces fallo de ono, los test de fuera de ono unos te dan una cosa otros otras dependiendo de la ruta y estado del servidor o prueba speedtest.net el servidor de madrid vodafone u otros servidores.
Pero el mejor test es descargar algo directamente.


Con Speedtest y el host de vodafone en Madrid si me da los 65, 66 para ser exacto. En testdevelocidad.es la velocidad es muy oscilante, entre 30 y 60 mb. El test de velocidad de ONO no lo he podido hacer porque me da error al intentar entrar en mi area de cliente, cosa que ayer no me pasaba y con la iso de Windows 8 y usando internet Download Manager me da entre 5 y 6, mb. Lo normal con 65 mb serían 8.3.

el test de ono http://servicios.ono.es/Testvelocidad/m ... /home.aspx
no hace falta entrar al area de clientes.
el internet download manager configuralo a tope a 16 conexiones maximas .
En resumen que tienes bien la velocidad.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Gracias thanatos por la info.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados