Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola muy buenas.Vivo en Tenerife y tengo 3 mb. Sabéis si algún día nos van a subir?.Gracias.
Hola Radioblanca:
Soy de Tenerife, y lo que he leido en el Blog de Ono, que a partir de Abril les aumentarian de 3 a 6mb,
incrementando la factura 2 euros.
Saludos.
Gracias KALIME.
Gente con 3 megas :shock: , la leche.
Imagen
Si con 3Mb en La Laguna, Tenerife, desde hace años.
Buenas a todos.

Escribo para contarlos lo que me pasó ayer. El que quiera ir al grano en lo referente a lo tratado en este hilo solo tiene que mirar lo que está en negrita al final del post :) .

Ayer ONO me la intentó colar ofreciéndome por teléfono un cambio del antiguo combinado de 4Mb+teléfono todo incluido a 'Teléfono Todo incluido + Televisión Esencial + Banda Ancha 15 Mb/1 Mb'.

Le vendieron la moto a mi mujer diciéndole que nos lo ofrecían con un descuento especial por ser clientes antiguos. Lo Cual, mirando el tarifario era mentira. Mi mujer les dijo que lo tendría que consultar conmigo. Al llegar a casa me lo comenta y me meto en el área de clientes para comprobar si la oferta me interesaba. Cual fue mi sorpresa al comprobar que habían comenzado a tramitar el cambio de tarifa sin nuestro consentimiento.

Llamo molesto por esto y por el hecho de que la oferta especial no era tal al SAC con el fin de que anulasen el cambio. Lo hacen sin demasiado problema, pero en el proceso una de las operadoras me recuerda que en realidad, sin el descuento comercial de 5€ del que disfruto desde que firmé el contrato, estoy pagando por mi conexión casi lo mismo que un cliente que tiene contratada la tarifa 'Teléfono Todo incluido + Banda Ancha 15 Mb/1 Mb'.

Todo esto me fastidia. Soy consciente de las ventajas que ofrece la fibra frente al ADSL y por eso nunca había sopesado el cambiarme a otro operador. Pero lo que había pasado me había molestado un montón, me sentía estafado. Faltando a una promesa que me hice a mi mismo hace tiempo llamé a movistar, la empresa de estafadores antes conocida como Timofónica :twisted: . 10megas - 1 mega por 36€, instalación gratis y lo que haga falta para quitar un cliente a la competencia.

Con esta oferta en la mano llamo a bajas de ONO. Les cuento lo que me ha pasado y les explico la oferta de Los Otros. Me acaban ofreciendo 'ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6' a 40.9 € con un descuento de por vida del 20% más otra serie de ventajas gratis (bono de móvil, router wifi).

La acepto y me activan la nueva conexión al momento. La he testeado.

En conclusión. Aunque en el tarifario de Abril para Canarias aún no aparezca, la conexión de 6 megas está o va a estar disponible en breve, posiblemente al mismo precio que la actual de 3 megas, con lo que una migración de estos los clientes a la nueva tarifa es más que probable.
A mi no me han ofrecido ninguna oferta y sigo con los 3 megas.Haber cuando nos cambian.Con lo que pagamos deberíamos tener 15 megas.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados