Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Al pasarme a los 30 Mb me cambiaron el cablemódem por el Compal CG6640E, y ahora me sobra el router que tenía antes, un Linksys WRT54GC.
Había pensado en utilizarlo como repetidor en otra parte de la casa. ¿Sería posible utilizarlo así? ¿Podría usar también los puertos RJ45 del repetidor?
Gracias
Hola.
Si lo usas como repeat tendras que poner el wi-fi con clave wep y eso es "muuuuu" malo.Con wpa no funciona...y para ponerlo me parece que era por donde esta algo parecido a : AP MODE ...lo de usar los rj45 en modo repeat me da que no se puede pero nunca lo probé.Haz tu mismo las pruebas que no se rompera nada y siempre puedes resetear a valores de fabrica.
Saludos.
Gracias por contestar, cuando tenga tiempo me pondré a jugar con el a ver que se puede hacer. Aunque no creo que lo utilice.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados