Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Amigos me han puesto el router CBN modeloCG6640E y no se si los puertos vienen abiertos o no y si no vienen pido ayuda como hacerlo,por cierto me gustaría comentarios si es bueno este router,gracias.
Hola.Tienes la informacion en el manual (paginas 38-39) que esta en la web de ono,pero si quieres mirar en el menu del router esta aqui:
" " Página Advanced Port Forwarding (Reenvío de puertos avanzado) " "
Saludos.
Y no, no estan abiertos...
CarVed59 escribió: Hola.Tienes la informacion en el manual (paginas 38-39) que esta en la web de ono,pero si quieres mirar en el menu del router esta aqui:
" " Página Advanced Port Forwarding (Reenvío de puertos avanzado) " "
Saludos.
Y no, no estan abiertos...

Pues yo no se que hago mal,de todas las maneras yo escaneo el puerto del p2p vuze on line y me da abierto :?
Hola.
Los puertos deben estar cerrados en origen,no creo que se puedan abrir con el uPnP pero igual sí...como no conozco el programa no puedo decirte...
Esta claro que si trabaja con red bittorrent no necesitas abrir nada...solo si trabaja con edonkey (emule y =´s)se tienen que abrir.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
Los puertos deben estar cerrados en origen,no creo que se puedan abrir con el uPnP pero igual sí...como no conozco el programa no puedo decirte...
Esta claro que si trabaja con red bittorrent no necesitas abrir nada...solo si trabaja con edonkey (emule y =´s)se tienen que abrir.
Saludos.


Ok amigo así debe ser, porque el azerus y el bitorrent me aparecen los puertos abiertos,sin embargo me extraña lo del ares por mas que lo intento siempre me aparece cerrado aunque descarga el programa,una cuestión mas,que tal es este router?
Hola.
El ares usa torrent y su propia red,seguramente te descarga por torrent (que no necesita puertos abiertos)y fallará en la de gnutella que igual si los usa abiertos.Pero si te baja no te preocupes demasiado...
El router no te puedo decir ya que no lo tengo y de cada modelo se oyen distintas opiniones,mejor que algun amigo forero que lo tenga te diga algo.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
El ares usa torrent y su propia red,seguramente te descarga por torrent (que no necesita puertos abiertos)y fallará en la de gnutella que igual si los usa abiertos.Pero si te baja no te preocupes demasiado...
El router no te puedo decir ya que no lo tengo y de cada modelo se oyen distintas opiniones,mejor que algun amigo forero que lo tenga te diga algo.
Saludos.

Muchas gracias por tus explicaciones
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados