Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas
En problema viene desde que he aumentado la velocidad con la promoción de 30 a 45 megas, aunque no sé si tiene algo que ver. Siempre me ha dado practicamente la misma velocidad real por cable que por wifi, o al menos muy parecidas, pero llevo una semana en la que el wifi se cae por completo, a ratos a 20 megas, a ratos a 2 megas pero por cable siempre da 45,46... El caso es que yo no he cambiado ninguna configuración y me pasa en todos los equipos conectados.
He cambiado el canal del wifi a uno menos saturador pero nada y en atc al cliente sólo me comentan que haga la prueba con cable y si funciona ya es problema mio, que si quiero técnico pero pagando,
¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
gracias
Raúl escribió: Buenas
En problema viene desde que he aumentado la velocidad con la promoción de 30 a 45 megas, aunque no sé si tiene algo que ver. Siempre me ha dado practicamente la misma velocidad real por cable que por wifi, o al menos muy parecidas, pero llevo una semana en la que el wifi se cae por completo, a ratos a 20 megas, a ratos a 2 megas pero por cable siempre da 45,46... El caso es que yo no he cambiado ninguna configuración y me pasa en todos los equipos conectados.
He cambiado el canal del wifi a uno menos saturador pero nada y en atc al cliente sólo me comentan que haga la prueba con cable y si funciona ya es problema mio, que si quiero técnico pero pagando,
¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
gracias


Recomendación: que te lo cambien por el NetGear CG3100-D, yo acabe harto del Cisco.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados