Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Ayer me instalaron 12M/1M al precio de 6M/300kb en la zona de Valencia. Me quedé sorprendido porque esta tarifa que yo sepa no está vigente.
A alguien mas se la han ofrecido? :shock:
Pues debe ser que si lo están dando porque en su web pone ahora que a los de 6 megas nos duplican la velocidad gratis y para siempre

Fuente: http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp
Anda, yo pensaba que tardaría en llegar eso para todo el mundo. Pues visto lo de los 15 que han salido al final bien pues lo pediré.

Eso si yo tengo el moden que me pusieron hace la tira de años. Para los 12 valdrá, pero no se supone que estan cambiando para renovar la red?
Escribí a Ono una consulta a través de la página de cliente, preguntándoles acerca de la subida gratuita a 12 megas (ahora tengo 6). Ya que lleva aparejada una permanencia de un año (esto no me preocupa), pero como tengo 5 euros de descuento hasta julio, quería saber si me prorrogaban el descuento o me quedaba sin el mismo durante la segunda mitad de la permanencia (eso me preocupa) :)

Me llamaron a casa el sábado, teniendo una conversación un poco... curiosa: Primero solo me confirmaban la subida a 15 megas pero pagando dos o tres euros más mensualmente (no tenían ni idea de la reaparición de los 12/1). Unos 90 segundos despues de decirles que no, gracias, y colgar, me vuelven a llamar para decirme que se han confundido, que sí que pueden subir a 12 megas sin sobre coste, que es lo promocionado. Pero que sobre el descuento, efectivamente se acabaría en julio y tendría que abonar toda la factura el resto de la permanencia. No obstante, me recomienda que espere al lunes y que llame para ponerme en contacto con el departamento de Gestión del Servicio, que "allí seguro que le ofrecen algo mejor". Sorprendido y agradecido por la respuesta, espero al lunes.

Así que ayer llamo, les comento todo esto, y me confirman que sí, que a partir de julio se me acaba el descuento, pero que si subo a 12 megas, que les llame unos días antes de que se acaben los 5 euros menos para ver si me lo pueden mantener o incluso mejorar. Así que ahora mismo ya tengo velocidad de 12/1 (confirmado en SpeedTest), y satisfecho con la posibilidad de revisión allá en julio. Así que nada.

Disculpad el rollo y la posible mezcla de temas en un solo mensaje, pero oye, compartido está ;)
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados