Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 25 de 26
Yo paso no olímpicamente no, Super-olímpicamente de pedir esta mierda de incremento que como bien dices no sirve para nada porque nadie te va a servir estas velocidades, excepto en el p2p supongo, aunque, si debido a cuestiones MISTERIOSAS no se alcanza la velocidad que se tendría que alcanzar, ONO como bien sabéis se lavará las manos diciendo que a su FTP si que se consigue esa velocidad... jajajjajajaja. Será que contratamos internet para conectarnos a su CUTREFACTO Ftp!!! Entre otras cosas porque está en el mismo servidor que nos da conexión y en segundo lugar porque el ftp no tiene capeos ni historias misteriosas que producen microcortes.

Bueno ya sin alteraciones.... Que se metan los 15Mb por el culo que yo me piro cuanto antes de esta shitty company :)

Naran: supongo que sí que tienes periodo de cancelación... inténtalo. Si te dicen que no, date de baja de lo que consideres oportuno. Y para otra ocasión piensa antes de actuar. Que ya te pareces a mi padre. Que rabia ver como ONO tima a la gente con "Ofertas" o "Descuentos promocionales" para clientes que están por encima del precio de mercado y del precio para nuevos clientes y encima endosando contratos de permanencia a los ya clientes cuando a los no clientes no les ponen ninguna cláusula judicial de este calibre.

Bah, no sé, yo me largo cuanto antes. Un saludo
mañana llamare y os cuento que me dicen por que es una completa tonteria es que no notas nada jajaja enfin...
me han dicho que no!! que creis la chica no estaba muy intereda o q??
porque supongo que por ley tendran que dar unos dias no??
Hola naran, siento haber acudido tarde. Referente a lo de ser una tontería, bueno, a ver, como te decía, supongo que se le puede sacar partido, no sé si en p2p o digamos que con un uso masivo de la conexión que por otra parte según dicen está capada a particulares, por lo que no le veo mucho sentido. Como mucho tendría sentido siendo empresa supongo pero en fin que no sé decirte.

naran escribió: me han dicho que no!! que creis la chica no estaba muy intereda o q??
porque supongo que por ley tendran que dar unos dias no??

¿Cuánto te quedaba de permanencia? Si te quedaba poquillo la verdad es que es una putada porque una vez se acabe la permanencia que tenías anteriormente te empezarán a cobrar el precio no promocional que es una burrada, y supongo que es en lo que se basa este timo de los 15mb gratis. Si te faltaba bastante de permanencia pues tampoco creo que te tengas que preocupar mucho.

En cuanto a lo de si está enterada la tía esa sobre la ley del consumidor imagino que no, no? Hay un periodo de desistimiento de 7 días para cualquier contratación, sea promocional, inicial, o lo que cojones sea, vamos, eso es seguro como la copa de un pino. Yo no entiendo cómo un operador puede coger y con toda su santa ignorancia decirte que no puedes desistir!!! Es de juzgado de guardia tio!! Que era una sudaca o que? Porque esta peña trabaja creyendo que no existe ley como en machupichu...
era una chica española y la verdad que lo primero que la dije es que por ley hay 7 dias y me dice que no que es solo para nuevas contrataciones! pues nada mañana volvere a llamar haber que me cuentan

pd: no tenia permanencia en el internet me la pusieron el lunes al coger los 15mb
truket escribió: ....supongo que se le puede sacar partido, no sé si en p2p o digamos que con un uso masivo de la conexión que por otra parte según dicen está capada a particulares, ....

Deja de decir tonterías por el amor divino.
acabo de dar con una española muy maja y me lo ha quitado simplemente la he dicho

hola mire el lunes contrate los 15mb gratis y no he notado diferencia en casi nada entonces como la ley española marca estooy en los 7 dias desistimiento del servicio y queria quitarlo sin penalizacion y me lo ha quitado sin problemas, ahora esperemos que en la factura no venga ninguna sorpresa jeje


muchas gracias a todos
Imagen *Tienes 30260 kbps (3782.5 KB/s) de bajada y 3046 kbps (380.8 KB/s) de subida.


ha vueltas con el tema este qué hice, (qué veo qué soy el unico) por las respuestas.... qué le pasa, si pido los 15 megas perderia ese mega de subida? llevo varios dias con 3 y 5 megas de subida pero ayer yame bajaron a 3megas,alguno con 30megas le pasa esto?¿


*lode abajo es la velocidad qué he tenido el ultimo año y medio de mi firma :!:
Imagen
Imagen
Imagen
No se, esa es la conexión que he contratado, 30/3 de Ono profesional y salvo algunos problemas iniciales, la conexión va estupendamente.
Saludos desde el Sur.
:idea: :?: ¿ si pides esos 15 megas extra y tras el año de permanencia te bajas de velocidad tambien se pierden esos 15megas o telos mantenian? melo ha preguntado 1 amigo qué va´ apedirlo y nosé si al bajar la velocidad se pierden esos megas extra :? salu2
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :idea: :?: ¿ si pides esos 15 megas extra y tras el año de permanencia te bajas de velocidad tambien se pierden esos 15megas o telos mantenian? melo ha preguntado 1 amigo qué va´ apedirlo y nosé si al bajar la velocidad se pierden esos megas extra :? salu2


Los 15 megas extra son gratis, o sea si tienes contratado 50+15 y bajas a 30 mb pues solo deberás solicitar esos 15 mb y tendrás 30+15.
yomimmo escribió:
truket escribió: ....supongo que se le puede sacar partido, no sé si en p2p o digamos que con un uso masivo de la conexión que por otra parte según dicen está capada a particulares, ....

Deja de decir tonterías por el amor divino.


Tonterías y sandeces diría yo.
parece qué la promo sigue vigente :| , pero al final he decidido pasar de ella,el motivo principal es qué tengo 1descuento y si me pongo los 15megas extra tendria 12 meses y el descuento qué tengo es de 6 meses y no compensaria luego tras los 6meses :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo he pedido pasar de 50 MB a 30 MB y a continuación el aumento de 15 MB, mi sorpresa ha sido que al hacer un test de velocidad, la subida la tengo a 2 MB, supongo que será temporal pero hace un par de horas que tengo dicha velocidad de manera consistente.

Imagen
shakeador escribió: Yo he pedido pasar de 50 MB a 30 MB y a continuación el aumento de 15 MB, mi sorpresa ha sido que al hacer un test de velocidad, la subida la tengo a 2 MB, supongo que será temporal pero hace un par de horas que tengo dicha velocidad de manera consistente.

Imagen


No, no es nada temporal. La subida con los 30 MB es de 2 MB.
381 mensajes Página 25 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados