Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 5 de 26
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26 Siguiente
Nadie sabe responderme:

¿Es obligatorio al 100% el tener que adquirir el modem ( 35.28€ ) o no es obligatorio?

Lo pregunto por la clausula que dice:

"Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€)."

Es que yo con esta clausula entiendo que la compra del modem docsis 3.0 es opcional, si lo compras te libras de permanencia y si no lo compras tienes 12 meses de permanencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Impecable reflexión Heffeque, porque es tal cual lo has redactado, ni más menos :wink:

Ya podrían aprender de Virgin que han duplicado a todos sus clientes x2 sus conexiones (además de bajar el precio de algunos servicios), totalmente gratis y sin compromisos de permanencia ni nada.

Un regalo es un regalo, en el momento que ponen alguna condición como las expuestas deja de serlo, para convertirse; como bien indicas en una ESTAFA.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Nadie sabe responderme:


Si pagas, no tienes permanencia, si no lo pagas, si tienes permanencia... pero vamos que en el SAC cada uno te dirá una cosa, aunque oficialmente es tal y como se indica en las condiciones legales de contratación.
#NuevaNeeo
El circo de ONO cada día mejora con nuevos números. No se les puede negar su capacidad de "espectáculo". Yo conseguí una oferta muy buena hace tan solo una semana y desde entonces tengo un descuento creo que del 15%. Leyendo la información que habéis publicado hoy (y que ya avanzásteis ayer), me he lanzado a contratarlo vía web, sin leer la letra pequeña (un crimen por mi parte). Total, por la oferta de marras, ya tenía permanencia de 12 meses. Ahora ya no sé si lo he contratado y sigo con el descuento, si lo he contratado y me he cepillado el descuento y me toca darme cabezazos contra la pared o, en la práctica, y dada la oferta que tenía, no he contratado nada. Por otra parte, me da la impresión que antes de activarte la oferta esta, te llaman por teléfono. A ver.

Eso sí, visto lo visto conmigo y con otros, se mueren porque todo el mundo tenga los 30 megas y el router nuevo.
ivo84 escribió:
Ansy escribió:
ivo84 escribió: Buenas tardes. Yo con ONO estoy pagando 56,64 € solamente por internet 15 MB + Teléfono. ¿Creeis que si les llamo les podré sacar algún descuento, o la TV?

un saludo.


Seguro, a mi hoy sin decirles nada me han ofrecido un 20% de descuento para siempre si me ponia 30 mb, ahora voy a pagar 54 euros iva incluido (euro arriba o euro abajo) por 30 mb + tv extra + telf, o sea pago menos que tu y con mas cosas. Ademas me han dicho que en cuanto mañana tenga los 30 mb puedo pedir por web el aumento a 45 mb y no me quitan el 20% de descuento que me han dado, que eso ya es para siempre, de todos modos mañana antes de pedir el aumento a 45 mb llamare de nuevo a bajas para verificarlo.

La oferta me la han hecho segun ellos por "antigüedad" , ya que llevo 11 años con ellos pero vamos que seguro que alguna oferta te hacen.


Gracias, llamaré a ver que consigo sacarles. Si es por antigüedad, llevaré con ellos más de 15 años, desde el extinguido madritel... :roll:

Me han ofrecido 30 MB + teléfono por 42,32 € o bien 15 MB + teléfono + TV Extra + 60' al mes a moviles por 48,72 € para toda la vida. E cojido esta segunda opción
Desde hace unas semanas la consigna comercial de ONO está enfocada agresivamente a conseguir que cuanta más gente migre a velocidades iguales o superiores a 30MB, pagando el correspondiente cambio de router, mejor. 30MB más baratos que los 15MB, estas absurdas promociones....

El beneficio está claro, por un lado hacen caja rápidamente, contante y sonante... y por otro, cuanta más gente pague por el cambio de router, más barato les saldrá a ellos cuando decidan (porque lo decidirán), duplicar a los clientes de 15 a 30MB, que entonces deberán hacerlo gratuitamente.
Bueno he llamado de nuevo a bajas para aclararlo todo, si subo de los 30 mb a los 45 mb efectivamente me quitaran el 20% de descuento, pero la chica de bajas me a hecho una oferta algo mejor y es la siguiente :

30 mb + tv extra + telf = 55 euros iva incluido (con el 20% de descuento) y SIN PERMANENCIA :D , la oferta que me hicieron antes si tenia permanencia (no me la hicieron en el departamento de bajas), pero como todo tiene una "letra pequeña" y es que vale si me quiero ir antes de los 12 meses si me haria pagar el modem (29,90 + iva), pero no tendria que pagar los 90€ +IVA (total 106,20€) por permanencia, cosa que si tenia que hacer con la primera oferta que me hicieron (en servicio atencion al cliente).

Total que al final me a salido mejor llamando a bajas que pidiendo la subida en la web esa ya que ahora pagare unos 5 o 6 euros menos que antes y he pasado de 15 a 30 mb. Como siempre donde mejor me sacan de dudas y me entienden es en bajas :P , en servicio de atencion al cliente te dice cada uno una cosa diferente y te vuelven loco.
Manny escribió: Impecable reflexión Heffeque, porque es tal cual lo has redactado, ni más menos :wink:

Ya podrían aprender de Virgin que han duplicado a todos sus clientes x2 sus conexiones (además de bajar el precio de algunos servicios), totalmente gratis y sin compromisos de permanencia ni nada.

Un regalo es un regalo, en el momento que ponen alguna condición como las expuestas deja de serlo, para convertirse; como bien indicas en una ESTAFA.


Gracias. Lo que dije aquí tenía que soltarlo de alguna forma.

Al leer el titular me hizo ilusión, pero al leer el resto... no tanto.

Fíjate que estoy hasta por llamar a mis padres para decirles que si les llama Ono "regalando" 15 Mbps, que digan que no de inmediato.
(.-=HeffeQue=-.)
Ono dice haberse liado la manta en la cabeza, pues deberían haber dejado los ojos fuera y si realmente quieren premiar a sus clientes olvidarse de la permanencia.

http://blog.ono.es/2012/02/15-megas-ono ... a-siempre/
alguien sabe como seleccionar la opcion de pagar los 29.90€ en vez de la permanencia para pasar de 15 a 30 Megas?? pq no lo veo en el formulario x ninguna parte....
Eso creo que lo tienes que decir cuando te llamen para darte la nueva modalidad de alta.

POSDATA: Yo en cambio lo quiero al reves, prefiero permanencia de 12 meses y ahorrarme los 29.90€/mes ( 35.28 con i.i. incluidos ), pero no estoy seguro que se pueda, por que a todo el mundo que ha subido a 30, 50 y 100 megas les han obligado a comprar el modem docsis 3.0.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo creo entender que para el paso de 15 a 30 tienes la opcion de pagar modem o permanencia, y para las de 30 y 50 simplemente te ponen 12 meses de permanencia pero no te cobran nada mas
axnspain escribió: Eso creo que lo tienes que decir cuando te llamen para darte la nueva modalidad de alta.

POSDATA: Yo en cambio lo quiero al reves, prefiero permanencia de 12 meses y ahorrarme los 29.90€/mes ( 35.28 con i.i. incluidos ), pero no estoy seguro que se pueda, por que a todo el mundo que ha subido a 30, 50 y 100 megas les han obligado a comprar el modem docsis 3.0.

En las condiciones de la promocion esta muy claro, los que tienen 15 para pasar a 15+15 12 meses de permanencia y equipo gratuito o 29'90 y sin permanencia
Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).
Una duda que tengo.

He subido de 15 megas a 30 la semana pasada, me cambiaron el router por 9€ y me pusieron un precio fijo de por vida de 48€ con iva, (20% descuento) con un año de permanencia.

Si yo ahora me acojo a esta promoción, me quitaran el descuento? El año sera el mismo que tengo que estar?
Imagen
Tambien hay trampa para los que tenemos promociones actuales .


Creo que para los que tenemso actualmente una promocion no creo q nos sea interesante independiente d ela conexion que tengas

Tengo actualmente una promocion de 30megas+telefono 44 euros al mes todo incluido hasta agosto 2012 y en este mes de febrero me cumple los 18 meses de permanencia de mi actual servicio por lo cual si quiero este aumento me haran obligar estar hasta febrero de 2013 y entonces cuando se me termine la promocion en agosto pues no podre hacer de nuevo el amago de baja para que me renueven la oferta o me ofrezcan algo mejor o mantenemer el mismo precio de ahora, por lo tanto en agosto tendria que pagar la cuota normal de lso 30 megas sin poder hacer el amago de baja sin que me penalice
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 5 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado