Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 1 de 26
::.. Aumento de Velocidad de 15Mb a clientes de fibra ..::
#NuevaNeeo
...dudas sobre esto del la subida de 15megas, ¿el upload seguirá igual? he leido qué es con permanencia de 1 año esta promocion, pero YO tengo 1 problema amitad de mes seme acaba 1promo con tv total + 50 megas, si hago esta promo,¿ qué velocidad tendré? 65? porqué cuando seme acabe la promo volvere alos 30m ya qué el precio me cambiaria apeor cuando seme acabe la promo y si acepto tengo qué pagar mas y estar 12meses de permanencia .

eso si esta promo me parece algo plooff porque los que tengan menos velocidad tienen qué cambiar su equipo +gastos y luego la penalizacion por darte debaja de esta promo ynose sabe el upload :(
Imagen
Imagen
Imagen
A ver, planteo mi duda.

Yo acutalmente tengo 30Mb con telefono y pago 40€ al mes, la verdad es que no se cuanto me queda de permanencia de la promocion y tampoco se bien donde averiguarlo.

Eso a parte, quiero saber si subir de 30 a 45mb supondria una subida en mi factura. Si es gratis la subida vale la pena, pero pagar mas con las restricciones que sufre internet no es algo que me interese la verdad.
BASES DE LA PROMOCIÓN "AUMENTO VELOCIDAD"

http://www.ono.es/avisoslegales/landing ... &width=500

A los que tenemos 6Mb no nos lo ofrecen, será pq saben que cambiarnos a 30 Mb es más barato que cambiarse a 15 Mb :mrgreen:
Una pregunta, es necesario tener cuenta en Facebook para solicitar el aumento??
Xehanort escribió: Una pregunta, es necesario tener cuenta en Facebook para solicitar el aumento??


No, y me explico, utilizan el pretexto de Facebook para conseguir más seguidores, pero no es necesario. Siempre hacen lo mismo con cualquier promoción, algo que personalmente no entiendo, ya que la funcionalidad de ONO en Facebook, se basa en censurar los comentarios, banear a los usuarios y darle patadas a la RAE.
#NuevaNeeo
Ok, gracias por la aclaración ^^
para siempre dicen, entonces si se tiene 65 o 45 megas y bajas la velocidad tras 1 año esos 15 megas qué pasa con ellos ?¿
veo qué el upload sigue igual asi qué lo veo 1poco chufla para los que tienen 15-30-50 lo veria mejor para los qué tienen menos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
A mi el jueves me ponen los 30 MB (actualmente tengo 15 MB), así que será mejor que espere a que estén instalados y activados para solicitar el aumento, no os parece??
La gran pregunta. Nos van actualizar el precio a menos a los que tenemos 15 y queremos aumentar a 30, ya que los 30 son más baratos que los 15.
Haber... despues de leerme las bases de la promoción, llego a la conclusión.

En mi caso, para los clientes de 50 megas, no tiene ningún "pero".
Lo único la permanencia, pero si no te quieres ir de la compañía, la permanencia te da igual.
Son 15 mega mas, y ya esta.

Sobre este punto: "Si el cliente hiciera una disminución de la velocidad aumentada en esta promoción perdería las ventajas adquiridas en la misma."
Yo entiendo, que si tengo 50 megas, y me activo la promoción y me quedo con 65.
Si en un futuro, me quiero bajar la velocidad a los 30 megas. Me quedo con 30 megas, no con 45.
Es decir, pierdes ya esta promoción. ¿Estoy en lo cierto no?

Más abajo pone: "La Promoción no es acumulable a otras ofertas." Yo ahora mismo tengo un descuento en la factura de 10 miserables euros hasta dentro de 2 meses creo. Digo yo que no me pondrán pegas con esa promoción.
Si no... la digo que me la quiten y me pongan los 15 megas mas jaja.

Me resuelves las dudas Manny ??
A ver si me aclaro porque me fio poco de los que regalan sin nada a cambio, yo tengo un precio de por vida sobre el combinado ONO3 de 15Mb, por 50.90€ (sin IVA), ¿si pido el aumento a 30mb el precio continuara siendo el mismo? en las mismas condiciones? es que ya tengo alguna experiencia negativa y es que yo tenia un precio tambien de por vida y cuando me puse TIVO me actualizaron el precio al tarifario oficial, porque segun decian al ponerme ono se entendia como un nuevo contrato, lo mio me costo que me corrigieran el tema.
Imagen
Yo por la permanencia ya no lo cojo, 50->65, quiero ver que pasará con el fútbol el año que viene y como evoluciona TIVO asique paso de atarme. Además seguro que hay algún jaleo con el precio promocionado que tengo ahora.
Manny los usuarios de 100 megas vamos a tener que montar una plataforma de damnificados :P
Sin rebajas, sin minutos gratis a movil, sin aumentos gratis. ¡¡¡¡Ono discrimina a los que mas pagan!!!!
Pues yo me voy a apuntar. Si no me quiero dar de baja, es que no pierdo nada y gano 15 megas.
381 mensajes Página 1 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados