Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 21 de 26
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26 Siguiente
Pues viendo todo el jaleo este, yo con mis 6 megas esperare a ver que pasa en los proximos 6 meses.

Ya podian darse la misma vidilla en la television.
t2ded escribió:
Ya podian darse la misma vidilla en la television.


Eso mismo estoy pensando yo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Yo que hago? ¿llamo a bajas para aumentar mis 15 mb a 30 o más sin pagar mucho más de los 50, 90 que pago ahora? ¿espero a que me llamen para cambiar router o vellocidad?.

Aconsejadme algo por favor.

gracias
No lo toméis a mal y no quisiera desvíar el hilo pero esto seguramente lo hagan para no perder tantos clientes ante la próxima entrada en vigor de la ley sinde el 1 de marzo, porque no se si lo habréis leido pero ellos estan a favor.
Bueno pues acabo de llamar para el cambio y después de un silencio absoluto de unos 5 min la chica me ha dicho que en aproximadamente una hora tendría los 65 mb.

Edito:
Ya los tengo, esto si que es rápidez.
Me ha llegado la factura. Todo correcto según lo acordado. Aquí os dejo la imagen. He pasado del trio con TV Total y 6 megas a tener 30 megas y luego subir a 45 megas.

Imagen
para los que tienen 6mb, a partir del dia 1 de marzo pueden solicitar 12mb, con 1 año de permanencia.
Yo he duplicado de 15 a 30Mb. hace unos dias.
Elegí la opción de pagar el router en vez del compromiso de permanencia.

Ahora, con la promoción que anuncian hoy ¿podré solicitar que me pasen de 30 a 45 a cambio de los 12 meses de permanencia? :roll:

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Yo he duplicado de 15 a 30Mb. hace unos dias.
Elegí la opción de pagar el router en vez del compromiso de permanencia.

Ahora, con la promoción que anuncian hoy ¿podré solicitar que me pasen de 30 a 45 a cambio de los 12 meses de permanencia? :roll:

Saludos.



pues en teoria todos los clientes pueden pedir ese aumento de 15megas :arrow: http://www.ono.es/suma15mb/index.jsp?afiliado=SMO
lo unico malo qué veo en tu caso si tenias pensado hacer el aumento igual habria sido mejor no pagar el router y tener permanencia por qué ahora si quieres esos 15megas extra tendras qué tener esos 12meses qué te obligan,lo unico esperar por si mas adelante hacen cambios con esto delos 200m igual suena la campana he igual hay duplicaciones gratis y sin permanencia (conjeturas eso sí) salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos me gustaría saber cual es el teléfono para llamar puesto que antes de aceptar la permanencia de pasar de 6 a 12 megas quería saber si les puedo sacar un decodificador mas gratis.Llevo mas de un año sin permanencia

saludos

westyline escribió: Yo he duplicado de 15 a 30Mb. hace unos dias.
Elegí la opción de pagar el router en vez del compromiso de permanencia.

Ahora, con la promoción que anuncian hoy ¿podré solicitar que me pasen de 30 a 45 a cambio de los 12 meses de permanencia? :roll:

Saludos.


Como tú duplique hace unos días de 15 a 30 y ayer solicité a través de la página de Ono los 45 Mb. y anoche ya los tenía.
Bueno yo duplique de 15 a 30 hace una semana con eso de la oferta, y ahora a traves de la web he solicitado 15 megas mas gratis, creen que colara¿
hace tres días llamando a bajas subí de 15 a 30 mb por 34,9 + iva pagando 9,9 de desplazamiento y me cambiaron el router.

Ayer solicité vía web el aumento de 15 mb pero parece ser que esto tardará.

Lo vuelvo a solicitar a través de mi tienda? LLamo para que me cuenten cuándo será efectivo?

Espero no perder precio promocional que por lo que he leído creo que no.

Gracias.

Saludos.

Re:

madridista escribió:
westyline escribió: Yo he duplicado de 15 a 30Mb. hace unos dias.
Elegí la opción de pagar el router en vez del compromiso de permanencia.

Ahora, con la promoción que anuncian hoy ¿podré solicitar que me pasen de 30 a 45 a cambio de los 12 meses de permanencia? :roll:

Saludos.


Como tú duplique hace unos días de 15 a 30 y ayer solicité a través de la página de Ono los 45 Mb. y anoche ya los tenía.


¿Te llegó alguna confirmación de ONO?
¿Tuviste que reiniciar el router?

Gracias.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Acabo de subir de 100 a 115 megas, todo correcto, apagar "netgear" y router neutro durante 5 minutos, encender y 115 MB :D

A si que si es verdad, a partir de hoy ya se pueden pedir 115 MB


:D :D :D :D :D :D
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 21 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados